|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Tras los tremendos varapalos que esta recibiendo Lair en los medios especializados, Sony se ha decidido por enviar a las redacciones de los principales revistas una guía sobre cómo interpretar, controlar y analizar correctamente el juego de los chicos de Factor 5.
Firmada por Julian Eggebrecht, presidente del estudio, la guía está repleta de contenido sobre la historia y personajes del juego, así como seis páginas dedicadas exclusivamente al aspecto más criticado por la prensa: el control. Según Eggebrecht, la causa de las críticas al sistema de control con movimiento de Lair se debe a que la mayoría de los analistas de la prensa especializada son hardcore gamers que no están abiertos a otros tipos de control que no sea el tradicional. Por eso Lair les confunde. La verdad es que es habitual que las revistas reciban, junto con un título determinado, un informe con las principales características del mismo. Pero ésta es la primera vez que se incluye una guía sobre cómo analizarlo correctamente. Fuente: Hardgame2
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
está claro que a Sony no le ha debido de gustar las notas que le ponían a uno de sus juegos estrellas.... y claro la culpa era de que los analistas que llevan años en el sector y unos cuantos analisis realizados no saben analizar ese juego en cuestion... en fin.. aunque yo no he tenido el placer de probar el juego ni analizar el Lair si recibo una guía de como analizar un juego porque no les ha gustado mi analisis me sentaría muy pero que muy molesto...
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneado
|
Yo tengo que redactar ese juego y al llegarme la guía les devuelvo una a ellos diciendo: - Como hacer un videojuego decente.
No porque no me gustará Lair, si no para ver que sienten ellos estando en la misma situación. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
pd: Pero creo que no meterieron la vibracion porque las patentes las tenia otra empresa que ahora se a aliado para acer el mando-vibracion. Igualmente, enviales el tuto. xD |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Saren
|
Que triste recurrir a enviar guias para que se rectifique la nota que le han dado,Sony sabeis lo que es la aceptacion?
habeis echo un juego muy criticado porque no es tan bueno como deciais,pues aceptad que no guste (DK1) xDDD
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Baneado
|
Es ke si xD
Cita:
![]() Otra es por ejemplo, en el caso del vuelco, es posible? si, si no el ejemplo del Mod para el mando de la 360 ke incluso es mejor ke el propio sixaxis (joder ke una empresa pekeña como es Talismoon sepa hacer las cosas mejores ke una grande y famosa como sony ya es delito xD) ya ke tiene posicion de neutralidad (con esto kiero decir ke puedes jugar recostado sin problemas de ke se te vaya para un lado, mas comodo no tener ke estar recto) y es compatible con la vibracion, pero vamos, de ahi ke digan lo de las patentes (cuando sony es experta en violarlas sin ke les importen) y pongan eso como excusa cuando lo mas seguro es ke no supiesen como hacer ke la bolita interior no se mueva con la vibracion xD Railes, sony, railes ![]() Y bueno lo de enviar a los analistas eso me parece una chiquillada |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Corpser
|
además sony añade que no hubiera sido posible esos juegos en otra plataforma ya que ocupan gran parte del blue-ray, y eso hace posible que heavenly dure 6 horas y lair 4, y que ninguno de los dos juegos sea rejugable.
Eso supongo que aumentará el alquiler, eso ayudará a que el blue-ray saque ventaja al hd-dvd, pero de ventas de videojuegos...
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Rachni
|
Pues a mi me parece genial la opción de Sony, los analistas puedes saber analizar juegos, pero desde luego no están acostumbrados a un mando como el Sisaxis.... eso es evidente ya que ellos llevan muchos años analizando juegos, pero hasta hace 4 días el Sisaxis no existía, me parece muy buena opción la de Sony....es ayudar pienso yo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:37.

Modo lineal