|
|
#21 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
![]()
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Va, estas de broma, no? jajajja
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Rachni
|
Cita:
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Shu
|
el problema de sony es que se a olvidado de los jugadores. que su maquina tiene 1080p muy bien ¿quien tiene un a tele que los soporte? yo tengo un lcd que me admite un maximo de 1080i. y no me pienso gastar mas de 2000 euracos para una tele a la que solo voy a sacar partido con una consola que ademas no tiene juegos para confirmarlo. señores centrense en la calidad de los juegos y no en las tonterias, un juego puede ser muy bueno graficamente, pero lo mas importante es la jugabilidad y en eso se estan equivocando demasiado. la guerra de las consolas no lo determinaran las prestaciones de las consolas, sino los juegos y sony esta a años luz de xbox360.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Trasgo
|
Para nada recuerda a generaciones anteriores, se nota la diferencia. Estoy contigo Manhood en lo de la guia, el Sixaxis es algo nuevo y no sirve para nada los 20 años que hayan estado analizando juegos porque esos no tienen sixaxis.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Rachni
|
Totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Kizas me ekivoque yo pero eso de la guia es un poco tonteria, pues como es logico una compañia en una guia para analizar su juego pues por ejemplo pondra: " al girar el sixaxis parecera que no tiene total precision en el giro del dragon, pero esto es asi para mas dificultad" Nunca pondra que es manejo es pesimo,eso cae de cajon Es por poner un ejemplo no que vaian a decir eso, sino que si es sony kien dice como analizar sus juegos seran todos los juegos de 9 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.

Modo lineal