|
|
#21 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Yo ya me he informado y la verdad es que no deja de ser pequeñas empresas que intentan sacar tajada de la grande,,,pasa con todas,,, exceptuando Linux, Microsoft y el eterno monopolio claro, jejejejeje, ke de esos tendremos pleitos hasta el día del juicio final xDDD
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
Yo a microsoft no la veo ke salga de la electronica e informatica, sin embargo ahi esta sony, ke se hace hasta discograficas y contratas de cine, eso si ke es eterno monopolio, ke coño! eso es un intento de dominar el mundo xDDDDentro de poco vereremos Coches Sony y el indice de mortandad en la carretera ascendera por piezas defectuosas xDDD Condones sony? tambien tambien, para compensar el indice de mortandad y subir el de natalidad xDD (es exagerar pero es ke sony hace hasta tortitas con sabor a queso xD) |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Trasgo
|
Dios que tonterias, sony intenta expandir su mercado como todas las empresas. Microsoft entro en el mundo de las videoconsolas con al Xbox asi que de dominar el mundo no hablemos, porque microsoft tambien se expande.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Rachni
|
Y no sólo eso que quién está acusada de monopolio por la UE es Microsoft, quien tiene todos los pleitos por monopolio es Microsoft....Sony por monopolio no ha tenido juicios que yo sepa....
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Y es ke siempre habla kien mas tiene porke callar no se para ke se refiere a monopolio cuando la empresa ke taaanto le encanta lo hace por partida cuadruple |
||
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Rachni
|
No digo que n otenga discografías y demás, digo que no ha tenido juicios por monopolio que yo sepa y que Microsoft cada semana tiene alguno, el hecho de tener muchas cosas compradas no quiere decir que sea un monopolio....
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Trasgo
|
Yo no leo lo que me interesa leer, digo lo que se. Tengo 15 años y seguramente sere el que menos sepa del mundo de las consolas comparado con la gente que hay aqui, entonces dire lo que sepa y desde mi punto de vista que posiblemente no sera el correcto. Me compre la PS3 porque la 2 me gusto que es el caso que decir siempre, que es simplemente por el nombre "plei" ni si quiera mire la 360, pero intentais convencer de que la PS3 es peor. Porque no disfrutamos cada uno de sus consola sin criticar a las demas? Si vosotros estais felices con vuestra 360 pues ya esta, nada de lo que digan los fanaticos sonyers os haran cambiar de opinion, ellos gastan saliva para convencerse de que la PS3 es superior. Yo no lo creo asi, son grandes consolas con futuro.
Soy joven y me documento poco, asi que cualquier cosa que digais sobre las consolas me sirve a mi para aprender un poco mas, por eso quizas diga cosas erroneas. Un saludo Editado por Peluko en 12-sep-2007 a las 23:08. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.

Yo a microsoft no la veo ke salga de la electronica e informatica, sin embargo ahi esta sony, ke se hace hasta discograficas y contratas de cine, eso si ke es eterno monopolio, ke coño! eso es un intento de dominar el mundo xDDD
Modo lineal