|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Seguimos con noticias que ha desvelado Sony durante su conferencia en la Games Convention. En esta ocasión os hablamos de Gran Turismo 5: Prologue para PlayStation 3, el cual ha contando con bastante presencia. Contando con la presencia de Kazunori Yamauchi (máximo dirigente de Polyphony Digital), la compañía japonesa comentó que el juego llegará a finales de año a PlayStation 3 y contará con: 50 vehículos, 5 circuitos, modo multijugador para hasta 16 jugadores y la posibilidad de jugar a 1080p. Más tarde se mostró un nuevo vídeo ingame que os mostraremos cuando Sony lo ponga disponible.
![]() Fuente: Hardgame2
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Joder que mal, 5 circuitos solo, pfff. Madre mia que mal lo están haciendo todo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Krill
|
Pero bueno !!! ¿Es que piensan hacer otro Gran turismo como el HD? ¿Cuando piensan hacer el Gran turismo 5 (el bueno) igual que el 4?
Por favor que alguien me responda si lo sabe,porque estoy desesperado ya , me e perdido el Forza 2 y otros más y este era el que parecia que se asemejaba, y ahora me dicen que es casi como el HD...pues... ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
Tendra buenos graficos pero 5 circuitos y 50 vehiculos es una cantidad ridicula, parece que les da igual el juego por que saben que vendera. Me quedo con pgr4 y Forza2.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
Localidad: Zaragoza
|
Me he quedado de piedra al leer tan solo 50 coches y 5 circuitos ?¿? Pero que eso eso ?¿? Y luego alardean de la capacidad del blue-ray..... si les va a sobrar casi todo del disco....
A mi me huele que la idea de este juego será comprar el juego base y luego mediante descargas de pago ir bajandote circuito y coches.... sinceramente menuda decepción porque yo fui un buen seguidor de esta saga...
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Ya me parecía muy extraño, solo 5 circuitos y 50 coches.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Joder menudo susto me he llevado...menos mal que solo es una demo que si no.....a ver cuando sale el 5 de verdad, jejejeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16.

Modo lineal