XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 17-ago-2007, 15:03   #11 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: El mando Sixaxis para la PlayStation 3 no resulta útil

Si a mi me dan a elegir entre vibracion y sensor me quedo con la vibracion de largo...

En los juegos de terror la vibracion bien usada puede ser una obra maestra, usarlo como si fuesen pasos de alguien, latidos de corazon y cosas asi acojona que da gusto.

En un shooter no me imagino la idea de que explote una granada cerca de mi personaje y solo se oiga ruido sin temblor ni nada, quitaria muchisimos puntos a la jugabilidad

y un largo etc de razones por lo que para mi la vibracion si es indispensable mientras que el sensor no

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 17-ago-2007, 18:07   #12 (permalink)
Trasgo

Buenas, el sensor de movimiento en mi opinion si que es util. Que sea complicado conducir en el motorstorm o en el F1 depende de cada uno, con la practica se mejora. Prefiero un nuevo mando al mismo de la PS2
Peluko está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 20:36   #13 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

God 100% de acuerdo la vibracion bien usada puede acojonar,y en el bioshock puede tener gran utilidad,esperemos.
Yo el sensor lo veo inutil
Viejo 22-ago-2007, 16:03   #14 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
God 100% de acuerdo la vibracion bien usada puede acojonar,y en el bioshock puede tener gran utilidad,esperemos.
Yo el sensor lo veo inutil
Muchos juegos de ordenador han acojonado como los que más y no hay vibración.....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 12:37   #15 (permalink)
Trasgo

Estoy contigo Manhood, yo he jugado el resident evil con vibracion y vamos que nada de nada. Las pelis tampoco tienen vibracion y hay algunas que acojonan solo por las imagenes, la trama..
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 13:03   #16 (permalink)
Grunt

Pongo un ejemplo, en el gears cuando se te acerca un Boomer el mando vibra con los pasos, que a la vez se oyen, y te digo que si acojona y bastante, sobre todo si tienes un buen sistema de audio (preferiblemente un sistema 5.1 y sobre todo con un subwoofer puesto a un nivel alto) te cagas en las bragas. Y ya ni te digo al enfrentarte al general RAAM. Y en The Darkness lo mismo. El sensor de movimiento está bien para algunos juegos,pero no me parece suficiente como para suprimir la vibración por este. Un saludo.
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 13:06   #17 (permalink)
Trasgo

Tambien esto va por gustos, habra a gente que le cage y a gente que no. A mi personalmente no me caga la vibracion es mas a veces me resultaba incomoda.
Peluko está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 17:00   #18 (permalink)
Rachni

Vamos a ver....el rey de los juegos nos guste o no es el PC (pilla los de todas las plataformas y encima tiene exclusivos), los servidores de jugadores de PC están siempre llenos y he jugado al Silent Hill en PC y más acojone que ese imposible...en cuanto a la vibración en el GOW por ejemplo ni me acuerdo.....así que fíjate la importancia que se le da al fin y al cabo.....

Yo en PS2 y PS1 acababa por olvidarme de ella...el mandó vibratorio fue novedad cuando estaba en PS1 con el Dual Shok, pero tras eso de novedoso no tiene nada y a la gente le acaba por dar igual si un mando vibra o no...

Ej: Call of Duty (originalmente de PC), yo siempre lo he jugado en PC y al jugar al 3 ni me enteré de la vibración.....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2007, 17:16   #19 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Vamos a ver....el rey de los juegos nos guste o no es el PC (pilla los de todas las plataformas y encima tiene exclusivos), los servidores de jugadores de PC están siempre llenos y he jugado al Silent Hill en PC y más acojone que ese imposible...en cuanto a la vibración en el GOW por ejemplo ni me acuerdo.....así que fíjate la importancia que se le da al fin y al cabo.....

Yo en PS2 y PS1 acababa por olvidarme de ella...el mandó vibratorio fue novedad cuando estaba en PS1 con el Dual Shok, pero tras eso de novedoso no tiene nada y a la gente le acaba por dar igual si un mando vibra o no...

Ej: Call of Duty (originalmente de PC), yo siempre lo he jugado en PC y al jugar al 3 ni me enteré de la vibración.....
esty contigo manhood, la vibracion no vale de nada, por eso sony después de haberla quitado anda como loca querien volver a ponerla, por eso hay hasta sonyers esperando a que introduzca el mando con vibración para pillarse la consola, por eso en los foros de play 3 se critica tanto a sony por no introducir vibración y están deseandito que llegue la hora en la que se pongan en venta, bueno por todo eso y porque un mando con vibración no da sensación de nada, ni pesa, ni te avisa, ni te asusta ni nada, es algo muy antigüo, ya no vale para nada

yo he jugado a la play 3 y da pena el mando, ya no es lo ergonómico que eso ni lo discutimos, es el peso, la sensación, la falta de vibración cualquier persona que le guste el pad, que le guste jugar la echa en falta, sino poco jugamos...
Viejo 28-ago-2007, 01:28   #20 (permalink)
Rachni

Cita:
Originalmente publicado por fullmonty Ver post
esty contigo manhood, la vibracion no vale de nada, por eso sony después de haberla quitado anda como loca querien volver a ponerla, por eso hay hasta sonyers esperando a que introduzca el mando con vibración para pillarse la consola, por eso en los foros de play 3 se critica tanto a sony por no introducir vibración y están deseandito que llegue la hora en la que se pongan en venta, bueno por todo eso y porque un mando con vibración no da sensación de nada, ni pesa, ni te avisa, ni te asusta ni nada, es algo muy antigüo, ya no vale para nada

yo he jugado a la play 3 y da pena el mando, ya no es lo ergonómico que eso ni lo discutimos, es el peso, la sensación, la falta de vibración cualquier persona que le guste el pad, que le guste jugar la echa en falta, sino poco jugamos...
Jugones como los de PC no encontrarás en ninguna consola y te aseguro que a esos lo que menos les importa es tener un mando vibratorio y disfrutan tanto o más de los juegos....repito que la mayoría se ha acostumbrado tanto a la vibración que se la quitas y ni se entera.....y eso es así...

Manhood está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0