|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#41 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
A ver la IA, los desarrolladores pueden decir lo ke les de la gana, al final saldrá la misma, el problema que para decir esas palabras hay dinero de por medio, también hay desarrolladoras que dijeron que "PS3 era el futuro y que Microsoft y Nintendo no tenían nada que hacer ante semejante potencial", eso lo dijeron..... será por falta de espacio en el Blue-Ray o falta de potencia en PS3 que no puede desarrollar la misma IA ke en 360? yo no lo creo....
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Trasgo
|
No es cuestion de lo que digan, si no de los videos que comparan a los 2 juegos y en los que se va claramente la que es superior la PS3. Cuando se sepa aprovechar el blue-ray en su totalidad, se podra comparar justamente.
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
es ke vamos si no le ponen una mejora para ps3 es para cortarle los genitales y graparselos en la frente a los desarrolladores xDDD Pero eso no indica el potencial de la consola, hablemos de algo actual, algo simultaneo, por ejemplo, Assasin Creed, porke la version de ps3 tiene menos inteligencia los enemigos? efectivamente por la Ram partida en dos nucleos en vez de uno, asi causa un retardo de calculos y normal ke se pueda coordinar menos, y esto kien sepa un poco de informatica entenderá de lo ke hablo... O mejor, ¿porque ha habido un retraso en el GTA IV? he oido ke la version de 360 ya la tenian mas ke preparada, pero y ps3? porke se entretienen tanto en sacarlo y los usuarios de 360 nos tenemos ke joder por eso? hummm, esto me huele como cuando Capcom tardó tanto en adaptar el Resident Evil 4 a Ps2 bajandole el nivel de graficos, resolucion de texturas, calidad de sonido, etc... aki lo mismo pero en vez de graficos la IA. en fin, y kerer seguir dandole vueltas a esto es de locos xD |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Trasgo
|
Yo no he visto el Assasins Creed todavia en ninguna consola, no se nada de la inteligencia de los enemigos. No he entendido lo de la ram XD si pudieras explicarlo de una forma mas sencilla.
Es un putadon para los de la 360 el retraso de su version por culpa del d la PS3, ya lo sabemos y ya lo hemos dicho. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

Modo lineal