|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Locust
|
de donde david coperfield el conejo blanco...
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Se referirá a España porque lo que es global 360 lleva muchas mas y ha día de hoy me juego que vende hasta mejor. Hablando globalmente.
Un saludo
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Trasgo
|
PlayStation 3 ya ha superado el millón de consolas vendidas en Japón, según ha desvelado Enterbrain, auditoria estadística del mercado nipón del videojuego y editora de la prestigiosa revista Famitsu, en su último informe salido a la luz. Según el informe, desde su lanzamiento en noviembre se han distribuido unidades en más de 3.500 establecimientos nipones y el pasado 15 de julio se superó el millón de ventas de la consola de Sony, alcanzando las 1.010.492 unidades vendidas.
En cuanto a Wii, la consola de Nintendo ya ha vendido cerca de 2,5 millones de unidades y Xbox 360 apenas unas 420.700 unidades. Por lo tanto, unas buenas cifras para PlayStation 3 pero muy lejos de las conseguidas por Wii, sin duda, el máximo rival de PS3 en Japón. En estados unidos gana la wii y luego la 360 pero en europa y japon supera la PS3, sin david coperfield. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Saren
|
Sabes lo penoso que es que una playstation OJO no una XBox que allì nunca a cuajado, sino la PS que en 9 meses solo venda 1 millon en Japòn? triste muy triste.ADEMAS esa info no me cuadra en Japon el 1º mes ya se vendieron mas o menos esas wii's luego en un año ni una mas?.
Reivindico que si no hay fuente no me lo trago,porque ademas PS3 lleva 4 millones si llega y la Xbox 360 11'5 millones,es practicamente imposible que creas que PS3 gana,que gane en Paises Sonyers o Anti-xboxers Ok,pero 360 se la funde La fuente onde esta?en el parque?no yo la quiero en el post.
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Trasgo
|
En UK si,pero europa en sonyer y japon de nintendo pero despues sonyer, y la noticia es de mundogamers, que es una pagina de internet por si te vas a un parque que alli no la veras.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
UK no es europea?? Entonces no es europea entera que es lo que estamos diciendo. Y en los mercados mas importantes PS3 no domina y eso es algo importante para su futuro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Modo lineal