|
|
#21 (permalink) |
|
Trasgo
|
Yo me quedo con los 2. A mi no se me resbala el de la ps3 y no es incomodo, solo hay que estra acostumbrado al de ps2 y ya te manejas bien. El de la xbox360 me parecia incomodo al principio pero luego ya me acostumbre.
|
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Grunt
|
Vamos a ver.
El pad de PS3 proviene de PS1, que simplemente (y no es invención) es una copia del de NES añadiéndole agarraderos. El pad de play siempre ha sido estético, pero no se ha creado haciendo estudios ergonómicos de la mano. El pad de 360 es una versión más bonita y más pequeña del de xbox 1. Este mando fue creado tras un año de estudios ergonómicos de la mano, dejando de lado la estética y la simetría. Demostrado, es mucho mas cómodo el mando de 360 para todo tipo de juegos, otra cosa es lo que uno esté acostumbrado. Yo por ejemplo jugué al motorstorm y al acelerar se me resbalaba el dedo, ya que el gatillo R2 tiene forma ovalada hacia dentro, razón estética pero totalmente anti-ergonómica. Sin embargo, en xbox 1 y en 360 JAMÁS pasará esto porque el gatillo es más grande y tiene forma ovalada hacia fuera, igual que un gatillo de arma, y haciendo en los juegos de coches ( o motos ) una conducción mucho más cómoda y sencilla. Yo, por ejemplo, acabé con dolor de dedos y en la mano después de jugar una horita más o menos con el sixaxis, con los shooters era aceptable pero a la hora de conducir... vergonzoso, nunca me ha ido eso de renunciar a la comodidad por la estética. Otro ejemplo de incomodidad es en la PSP. Juego normalmente al F1 y a la hora SIEMPRE paro porque me duele la mano de lo incómodo que es. En definitiva, que sony después del rotundo fracaso con el banana/mando que presentó, volvió a presentar el mismo modelo que hace 10 años presento para su PS1 ( qué gran consola). A ver si para su Playstation 4 se dan cuenta de la incomodidad y lo cambian, porque , joder.... Un saludo
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
No lo veo así en absoluto, el mando de PS3 a mi me parece cómodo...si durante 14 años ha dado resultado un mando para qué cambiarlo???...En cuanto a lo de la PSP, yo también he jugado al F1 y no me canso, me canso bastante más con la DS la verdad.....
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Redactor
|
Yo llevo muchos años jugando con el mando de la ps2 (y tambien he jugado con el de ps3) y puedo decir que el de la 360 es mucho mejor, es mas comodo, los gatillos son mejores, los analogicos estan bien colocados y en el mejor sitio, la cruceta es mejor en 360, en definitiva es mejor mando.
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Rachni
|
Pues no sé a mi el de XBOX 360 aparte de ser el mismo mando que en XBOX solo que más pequeño,, que de novedoso no tiene nada....me parece que está bien y demás, pero se puede hacer incómodo de manejar ya que es un poco como estar sosteniendo algo más que manejando algo.... lo de ergonómico pues mira, el mando de la Wii de ergonómico nada y ponte a encontrar un nunchaku....
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Pero para gustos los colores aunque hay verdades como templos. Un saludo
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Rachni
|
Una mano para cada mando....jajajaj xDDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.

Modo lineal