|
|
#11 (permalink) |
|
Salariano
|
Por lo menos han sacado un gears para pc que puedes jugar on-line con los jugadores de la 360 que es muy diferente a que la 360 haya sacado un teclado y raton para poder jugar a un juego.... como ha hecho sony.
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Vamos a ver...El Sisaxis es mil veces mejor a mi gusto para jugar a los Shoters que el mando de la 360, principalmente porque cuando lo mueves el tio se mueve.....
Lo del teclado y ratón ya lo trae la PS3 por defecto....en la PS3 se puede conectar teclado y ratón USB porque ya estaba pensada para eso.... De hecho tras la salida de PS3 Microsoft sacó un adaptador de la 360 para poder integrar a la consola teclado y ratón.... No nos equivoquemos por muy cómodo que sea un mando u otro el teclado y el ratón son los reyes de los shoters
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Locust
|
Cita:
Si es que me has dejado sin palabras...
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Rachni
|
Juega a algún shoter en PS3 y alomejor las recuperas....
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Habría que probarlo pero el mando de la PS3 no me gusta ya que es muy incomodo la colocación de los analógicos con lo que seria incomodo para los shooters.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Rachni
|
Pues a mi no me parecen incómodos para nada, el diseño del mando es el mismo que el de ps2 solo que no pesa nada y no tiene vibración pero sí sensor de movimiento , y eso sí de los de PS2 nadie decían que eran incómodos ni nada....pero claro debe ser el diseño innovador del Sisaxis....
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Redactor
|
Pues hay que decir que el peor mando para jugar a shooter es el de ps3 o ps2(sin contar el de wii) ya que son iguales y lo digo por experiencia, cuando pruebas el de la 360 en un shooter te das cuenta de la diferencia, el otro no es malo pero es peor.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Rachni
|
He jugado a Shoters tanto en 360 como en PS3 y sin lugar a dudas me quedo con el de PS3, claro que esto también es cuestión de gustos, pero el sistema de mover el mando y que el tío se mueva facilita mucho las cosas la verdad y es como jugar con teclado y ratón.... en cuanto al de la Wii tal y como está diseñada la consola lo podrían haber mejorado muchísimo más....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

Modo lineal