|
|
#1 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Acabo de leer el folleto del media markt de esta semana iba a colgar una captura pero aun no lo han publicado en la web, pero tranquis que ya os llegara el folleto. Bueno el tema es que venden la ps3 por 600 euros pero incluye:La ps3, el resistance, el motorstorm, el vistura fihgter, el f1 y un volante, a que parece increible yo me he quedado de piedra, echando cuentas a 66 euros el juego son 264 + por lo bajo 50 del volante son "314" euros de rebaja.
VAYA TIMADA que pegaron a los que pagaron 600 euros. Yo desde luego denunciaria a sony es una vergüenza.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Grunt
|
No lo entiendo... si yo he visto hoy el folleto que traen en el periodico EL PAIS y ponía el oficial, el de el resistance, motorstorm y dos mandos... ES IMPOSIBLE! tiene que ser una oferta de algo, me parece que hay gato encerrado...
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Cita:
Por eso digo que me creo que no haya trampa,si no que sea así y punto.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.

VAYA TIMADA que pegaron a los que pagaron 600 euros. Yo desde luego denunciaria a sony es una vergüenza.

Modo lineal