|
|
#23 (permalink) |
|
Trasgo
|
Para empezar el bioshock no es exclusivo de xbox360. Los FF son flipantes en video y en el juego, ahora que no quiras reconocerlo antonio no es mi problema. Si vieras el video in-game del MGS 4 flipariais, porque supera un millon de veces al gears of war y conozco ha muchos que tienen la 360 que babean por tener ese juego. Por no hablar del heavenly sword o del lair que son increibles. Y en definitiva el Eye of Jugdement que es flipante.
Editado por Peluko en 17-ago-2007 a las 21:30. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Y que una consola haya sacado dos o tres juegos buenos de FF, no quiere decir que todos sean buenos, porque ya resultan un poco repetitivos.... Y no soy una gran fan del Gow, pero te aseguro que para jugar a un juego prefiero este al Metal Gear Solid, no solo por los graficos, sino por la jugabilidad que tiene que supera con creces a cualquier juego de la PS3.
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
Antonio? Antonio no ha dicho nada si no me equivoco. MGS? Si, a mi me encantaria tenero para la blanquita, pero me quedo con juegos como Bioshock al que le han puesto unas notas increibles y la mas baja es de 9'5, o tambien Mass Effect, Halo y unos cuantos mas, asi que si no sale tampoco me preocupara mucho. Y mejor que el GoW? puede, y si es asi seria normal ya que ya va camino de hacer un año de que salió Gears of war Heavently Sword, tambien estaria bien que saliese, pero ese si que me da absolutamente igual, un mata mata que como todos acaban siendo repetitivos, y Lair otro mata mata eso si, muy bueno tecnicamente, pero tambien me la suda Y el Eje of jugdement o como se escriba, está muy bien, pero a saber como acaba siendo porque apenas se ha visto nada de el
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Locust
|
Gente por lo unico que se puede babear esta vida es por una par de buenas tetas.
Bromas a parte el catalogo de la 360 supera al de la Play que solo tiene el MGS envidiable (quizas pronto KH3 o GOW3) pero nada mas. Havenly sword y lair son dos autenticas meirdas comapradas con el catalogo de de 360 son un dinasty con buenos graficos y un drakenagr con buenos graficos (cuanto das por el torti 45 €...) Sin emabrgo Xbox tiene juegos mucho mejroes y mucho mas nuevos coño que necesitamso sagas neuva sy que no suepren el numero 3 que entocnes se hacen repetitivas! Solo añado: Bioshock Blue Dragon Halo 3 Two Worlds Mass effect Alan wake Lost Odyssey Fable 2 PGR 4 Ace Combat 6 Sumale los multis y... es facil no tendras que integrar ni resolver complciadas ecuaciones ![]() Pero si criticamos zonas oscuras!! Hablemos de killzone el cual habra que jugar con una linterna apuntando a la pantalla para ver algo!!
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
Ey, chavalote, te has leido el titulo del foro???
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
|
No era para ti, era para otro.
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

Que la licencia la tiene ahora EA, que por lo menos saldra en todas las plataformas 

Modo lineal