XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 17-ago-2007, 19:20   #21 (permalink)
Turiano

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor
Predeterminado Re: Uno de los muchos timos de sony

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
ni f1
Don't Worry Que la licencia la tiene ahora EA, que por lo menos saldra en todas las plataformas
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 17-ago-2007, 20:32   #22 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

No es por nada pero teniendo bioshock,mass effect,lost odisey,halo 3,gears of war,forza 2,Two Worlds y una inumerable cantidad de juegos
Viejo 17-ago-2007, 21:16   #23 (permalink)
Trasgo

Para empezar el bioshock no es exclusivo de xbox360. Los FF son flipantes en video y en el juego, ahora que no quiras reconocerlo antonio no es mi problema. Si vieras el video in-game del MGS 4 flipariais, porque supera un millon de veces al gears of war y conozco ha muchos que tienen la 360 que babean por tener ese juego. Por no hablar del heavenly sword o del lair que son increibles. Y en definitiva el Eye of Jugdement que es flipante.

Editado por Peluko en 17-ago-2007 a las 21:30.
Peluko está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 22:23   #24 (permalink)
Salariano

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Para empezar el bioshock no es exclusivo de xbox360. Los FF son flipantes en video y en el juego, ahora que no quiras reconocerlo antonio no es mi problema. Si vieras el video in-game del MGS 4 flipariais, porque supera un millon de veces al gears of war y conozco ha muchos que tienen la 360 que babean por tener ese juego. Por no hablar del heavenly sword o del lair que son increibles. Y en definitiva el Eye of Jugdement que es flipante.
Yo solo se que sony babearia por tener titulos como el halo 3... y por no nombrar otros....

Y que una consola haya sacado dos o tres juegos buenos de FF, no quiere decir que todos sean buenos, porque ya resultan un poco repetitivos.... Y no soy una gran fan del Gow, pero te aseguro que para jugar a un juego prefiero este al Metal Gear Solid, no solo por los graficos, sino por la jugabilidad que tiene que supera con creces a cualquier juego de la PS3.
Viejo 17-ago-2007, 22:37   #25 (permalink)
Jefe Maestro

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Lol xD

Antonio? Antonio no ha dicho nada si no me equivoco.

MGS? Si, a mi me encantaria tenero para la blanquita, pero me quedo con juegos como Bioshock al que le han puesto unas notas increibles y la mas baja es de 9'5, o tambien Mass Effect, Halo y unos cuantos mas, asi que si no sale tampoco me preocupara mucho. Y mejor que el GoW? puede, y si es asi seria normal ya que ya va camino de hacer un año de que salió Gears of war

Heavently Sword, tambien estaria bien que saliese, pero ese si que me da absolutamente igual, un mata mata que como todos acaban siendo repetitivos, y Lair otro mata mata eso si, muy bueno tecnicamente, pero tambien me la suda

Y el Eje of jugdement o como se escriba, está muy bien, pero a saber como acaba siendo porque apenas se ha visto nada de el

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 22:49   #26 (permalink)
Locust

Gente por lo unico que se puede babear esta vida es por una par de buenas tetas.

Bromas a parte el catalogo de la 360 supera al de la Play que solo tiene el MGS envidiable (quizas pronto KH3 o GOW3) pero nada mas.

Havenly sword y lair son dos autenticas meirdas comapradas con el catalogo de de 360 son un dinasty con buenos graficos y un drakenagr con buenos graficos (cuanto das por el torti 45 €...) Sin emabrgo Xbox tiene juegos mucho mejroes y mucho mas nuevos coño que necesitamso sagas neuva sy que no suepren el numero 3 que entocnes se hacen repetitivas!

Solo añado:
Bioshock
Blue Dragon
Halo 3
Two Worlds
Mass effect
Alan wake
Lost Odyssey
Fable 2
PGR 4
Ace Combat 6

Sumale los multis y... es facil no tendras que integrar ni resolver complciadas ecuaciones

Pero si criticamos zonas oscuras!! Hablemos de killzone el cual habra que jugar con una linterna apuntando a la pantalla para ver algo!!
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 22:57   #27 (permalink)
Berserker

Cita:
Originalmente publicado por Vashanaresh Ver post
parte el catalogo de la 360 supera al de la Play que solo tiene el MGS envidiable

y ami como el MGS no me gusta me la suda la play xDD
4DR!4N está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 23:08   #28 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Ey, chavalote, te has leido el titulo del foro???

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 23:16   #29 (permalink)
Berserker

si pone comunidadxbox, pasa algo?

Editado por 4DR!4N en 17-ago-2007 a las 23:19.
4DR!4N está offline  
Citar y responder
Viejo 17-ago-2007, 23:41   #30 (permalink)
Engineer

Localidad: En mi camión,donde va a ser.

Cita:
Originalmente publicado por 4DR!4N Ver post
si pone comunidadxbox, pasa algo?
No era para ti, era para otro.

NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD.

Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
El linksis está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0