|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
Registrado: julio-2008
Posts: 7
|
pues eso he tenido la oportunidad de probar el gow y me a parecido bastante malo no en graficos pero si en jugabilidad no entiendo como ha recibido tantos premios esa bazofia de juego si ese es el mejor juego de 360 pues estamos listos voy a vender la 360 que por lo que he visto es una mierda y me comprare la ps3 de 80gb que esa almenos tiene variedad y por supuesto la wii un saludo.
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 3,961
|
Es tu opinión. Te puede gustar o no pero no quita para que sea uno de los mejores juegos. PS3 y Wii mas variedad?? creo que no estas muy bien informado. Tu sabras lo que haces.
saludos
__________________
![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Locust
Registrado: mayo-2007
Localidad: XBOX LIVE
Posts: 1,132
|
que tu primera aportacion en el foro, ya sea asi... mas variedad en ps3 y wi... y que GOW es una bazofia... seguro k t gusta el futbol y eres del madrid... xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,282
|
Cita:
Pero no se a que vienes aquí la verdad, pareces un poco resentido.
__________________
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Baneado
Registrado: julio-2008
Posts: 7
|
solo es una opinion sobre el gow solo graficos y nada mas las fisicas del juego son horribles la jugabilidad se basa en lo mismo cubrirte matar avanzar cubrirte matar avanzar cubrirte matar avanzar... y también podria dejar algunas perlas del halo 3 pero mejor no.El unico que me gusta es el mass effect pero me lo pillare para pc que almenos viene optimizado y con expansón gratis
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Baneado
Registrado: julio-2008
Posts: 7
|
he jugado bastantes juegos de ps3 y me han divertido bastante el resistence me ha gustado bastante tiene mucha variedad de armas enemigos argumento el online es soberbio,el motorstorm es adictivo,hevenly sword es una obra de arte y muy divertido sobre todo con kay aunque algo corto,el mgs4 bueno que hay que decir de este soberbio,uncharted otro que me gustó mucho mucha varidad combates cuerpo a cuerpo y tiroteos mezclado con un argumento de pelicula y eso que no tengo la ps3 pero la tiene un colega y me esta convenciendo bastante y viendo los juegos que vienen me parece que esta bastante clara la cosa p.d el friky que me ha dicho que soy del madrid me cogo en sus muertos soy catalan y soy del barça.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Infame
Registrado: junio-2008
Posts: 104
|
aver gentecilla que si se nota a la legua que este tiene una ps3 i viene a criticar a la 360 por la cara,simplemente por decir que gow es una bazofia i que la jugabilidad i la fisica es mala ya simplemente no tienes crebilidad te puede gustar o no gustar un juego pero simplemente decir que es malo por que no te guste...a si i otra cosa si te gusta mas resistance que gow es que no tienes ni puta idea de videojuegos enga chaval que te vaya bien con la ps3
Editado por SHaDoW_STyLe en 31-jul-2008 a las 21:55. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Gears of War 2 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 277 | Hoy 15:03 |
| el supuesto rival del gears of war 2 | desde suiza | Papelera de reciclaje | 46 | 01-ago-2008 13:08 |
| Unreal Tournament III incluirá contenido relacionado con Gears of War 2 | flogo | Noticias | 12 | 15-jun-2008 20:19 |
| Así se relacionan los jóvenes españoles con la tecnología | MajesticRuben | Off-Topic | 3 | 03-abr-2008 17:14 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.


















Modo lineal

