|
|
#11 (permalink) |
|
Saren
|
Capadocius te lo digo claro: Si quieres jodernos a todos los que te tenemos como a un idolo(porque si alguien aparte de Antonio se a tomado en serio su trabajo dia y noche para salir adelante ese has sido tu)
Pues vete si quieres jodernos tanto,porque de veras estas palabras no suenan bien,pero es que ahora mismo no etsoy bien. A si de claro te lo digo,eres el mejor moderador que a habido,nunca has sido imparcial,te has currado todos los articulos como ningun otro,y de veras perdemos a la persona que junto a Antonio mas a dado por nosotros,no es cuestión de decidir entre vosotros. Si quieres leer mi opinión mas extendida y acertada esta en la sección PS3.
__________________
![]() |
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Asari
Registrado: mayo-2007
Posts: 2,036
|
Hablo muy en serio cuando digo que tus decisiones (hasta las polémicas) siempre las he encontrado muy acertadas. El árbitro de un partido es el que suele llevarse las hostias. Pero para mi tu arbitraje siempre ha sido de 10.
Supongo que no te lo repensarás. Si estoy en lo correcto, espero que seas muy feliz con tu hijo/a. Realmente te va a tomar la mayor parte de tu vida. Pero ya verás que compensa muchísimo cuando te haga su primera sonrisa, te mire por las mañanas con cara de sorpresa... en fin. Te hecharé mucho de menos. Un saludo. Y mucha, muchísima suerte en tu nueva vida.![]() Craker, tu ya sabes lo que opino sobre el foro y la gente que nos movemos por aqui. Has posteado mientras yo escribia. Todo lo que dices en referencia a CAPA lo firmo rigurosamente.
__________________
Editado por dina cohamca en 09-oct-2007 a las 18:09. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Baneado
|
Pues yo no respeto tu decision.
No porke no te respete Capa, al contrario, si no ke me jode mucho ke te tengas ke ir. Primero, te acuerdas de la charla ke tuvimos el otro dia en el live no? Pues acuerdate de la parte de las colaboraciones y demas, me refiero, sin ti? la web se nos keda sin narrador de videoanalisis, analisis ke se perderian, un moderador menos, encima ke entre tu, y los demas si falta uno habria menos vigilancia. Te digo, Manhood es mi amigo, pero tu tambien y no pienso ni me parece bien ke te vayas por una discusion asi, si yo me tuviese ke ir por algo asi ya me hubiera ido por discusiones (con cariño :P) con Peluko, Dina y otros o Discusiones mas tocapelotiles como con Ultimageneratroll y el Titroll paco, y no pienso ni me parece mucho ke te tengas ke ir por tema semejante, se ke has tenido ke soportar otras cosas como atakes de flood, amenazas por mp y usuarios insultandose pero como te comenté, todos somos humanos y todos tenemos nuestro dia malo y bueno, ke se os cruzaron los cables? bien, como todos hemos hecho, se calman los animos y se sigue normal, asi de simple, pero por favor, lo ke ruego y pido sinceramente ke no te vayas. Si a vosotros os da igual me importa una flauta, yo no pienso perder a uno de nuestros grandes en el foro. Haré todo lo posible para ke estemos todos bien como debe ser, en comunidad, ke no falte ni uno, y mucho menos uno de los ke mas colabora en el foro, kereis ke se nos hunda? vale vosotros poned el tipico "ke te vaya bien", "te echaré de menos" asi en plan dejandolo ir ke demostrais lo ke kereis a vuestros compañeros del foro y lo ke kereis al foro, porke sabeis ke pasa si se va Capa? kien se lo curra? kien hará todos esos peazo analisis y videoanalisis? kien organizará cosas en compenetracion con antonio para ayudarle a ke sakemos la web adelante? kien? decidmelo, porke ke yo vea, Capa y pocos mas pero Capa es el ke mas hace y se lo curra. Y no lo digo como peloteo ni nada, simplemente ke es la verdad, por favor, kedate, encima ke ahora me iba a poner en mas colaboracion para ayudaros solo me faltaba ke te nos fueses tu. Capa, sinceramente, como me dijiste tu una vez: No hagas gilipolleces. ![]() Mis cordiales saludos amigo, espero ke este pekeño texto te sirva para ke recapacites, ke llevas con nosotros desde los comienzos, no nos puedes dejar asi. Y Capa, lee, la gente ke lo vale, la desde el principio, la ke realmente estamos aki como comunidad, te estan pidiendo ke no te vayas, por favor, kedate. |
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Salariano
Registrado: junio-2007
Posts: 1,055
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Corpser
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,533
|
Cita:
En esto tiene razon craker, porque en el otro post, algunos( no voy a decir nombres) te lo reprochen ni caso. Tu trabajo como moderador es ese, y si ves que alguien esta alterando la normalidad del foro y le tienes que llamar la atencion se la llamas y listo, A lo que piensen los demas sobre lo sucedido ni caso tio, Siempre es lo mismo, |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Novato
Registrado: mayo-2007
Posts: 14
|
hola capa,no suelo escribir pero os sigo desde el principio y estoy con Craker en todo lo que ha dicho. realmente se te aprecia y valora tu trabajo y aunque ahora estes mal piensalo y quedate.no queremos perderte
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Saren
|
YO vamos ahora me encontraba de muy mala leche para escribir lo que a escrito CrakeR,pero es que opinaba eso exactamente eso,ni nada menos ni nada mas.Estoy con CrakeR tu no puede irte y por eso ni te e dicho te deseo lo mejor,porque sinceramente no voy a dejar que te vayas,ya no por ayudar tanto como has ayudado si no porque como persona eres genial y tu y Shadow fuisteis los unicos que cuando me han dado un aviso me han comentado el porque y que no me mosqueara que lo sentiais etc.
O por ejemplo el dia que nos banneaste a todos nosotros,hablaste con quien tenias que hablar aclaraste las cosas como un buen moderador debe hacer y yo y CrakeR te lo dijimos haces bien,era lo que tenias que hacer,por eso ahora por una gilipollez como la de ayer no voy a dejarte ir,porque si alguien a trabajado para nosotros sin recibir nada a cambio y por voluntad propia has sido tu ![]() Si te vas nos hundimos,eso esta claro,porque si ivais escasos de tiempo,perdiendo al que mas análisis,avances,videosanalisis etc nos quedamos no cojos,si no cojos y mancos,porque realmente vales mucho. Cryshal me alegra que escribas por una vez por la causa,eso dice mucho de ti,una persona que no entra para sorteos solo,si no,para informarse y apoyar cuando es necesario de veras gente así es la que hace falta
__________________
![]() |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Shu
|
yo soy relativamente nuevo en el foro, pero te pido que reconsideres tu decision por el bien de todos los que esperamos tus comentarios con impaciencia, si decides finalmente dejarnos, ques seas feliz y disfrutes de tu hijo. yo tengo uno de 6 años y es lo mejor que le puede pasar a una persona.
__________________
TINO123
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Boomer
Registrado: agosto-2007
Localidad: A Coruña
Posts: 1,657
|
Bueno pues nada que yo la verdad es que tambien soy bastante nuevo en el foro pero esta claro que desde que he entrado en el foro has sido una de las personas que me ha inspirado mas confianza con sus mensajes, porque la verdad es que decias lo que habia que decir, ni mas ni menos y la verdad es que siempre veo que hay muchos analisis echos por ti sorteos tambien tuyos... vamos que si te vas como muchos dicen la web se quedara coja, pero claro no te conozco suficientemente como para decir lo que dicen craker y pedri pero si veo que con todos los esfuerzos que has echo por esta web la verdad es que todos te echariamos de menos.
Y bueno si al final decides irte, pues nada, como muchos dicen tienes nuestro apoyo y espero que disfrutes de tu vida y de tu hijo ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.










Y mucha, muchísima suerte en tu nueva vida.






Modo lineal
