mmmm si lo acabas de comprar lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste y que te lo miren ellos y si efectivamente no funciona te la cambien por otra.
Miren yo compre la Xbox hoy y me vino con un control inalámbrico, pero resulta que no me lo reconoce fijen se ustedes yo hice todos los procedimientos explicados en la pagina de soporte de xbox los cuales son :
Prender la consola y el control, después darle a los botoncitos que tienen atrás para que agarren la sincronización pero el problema es que cuando le doy primero al boton del control y después al botoncito de la consola no me agarra la luces del control dan vueltas por unos 3 segundos y después paran y comienzan a aparecer y desaparecer, ahora cuando le doy a los 2 botoncitos ( el de el control y del xbox 360) al mismo tiempo pasa lo mismo se paran y comienzan a aparecer y desaparecer
Pero yo e notado que cuando tengo prendido el control del xbox y apago la consola, también se apaga, eso quiere desir que si lo tiene sincronizado pero igual no funsiona, que hago? DIGANME POR EXPERIENCIA PROPIA O POR CONOCIMIENTOS PROPIOS. Estoy desesperado!! Me la compre hace dos horas y me encantaria poder usarla!!! Lo que pasa es que nisiquiera la iamgen me aparece en la pantalla!! Puede ser el problema porque esta flasheada??
Desde ya gracias!
mmmm si lo acabas de comprar lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste y que te lo miren ellos y si efectivamente no funciona te la cambien por otra.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.