XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Comunidad Xbox > Noticias

Responder
 
LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 17-jun-2008, 12:53   #1 (permalink)
Ryu Hayabusa
 
Avatar de Slaanesh
 
Registrado: mayo-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 3,010
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Nuevos datos de LEGO Batman: El Videojuego

La pasada semana os mostrábamos un nuevo tráiler de LEGO Batman, así que hoy os ampliamos la información mostrada en el mismo. EN este caso Warner Bros. Entertainment Interactive y Traveller´s Tales nos traen información sobre los tres nuevos personajes que incluirán en este esperado título que llegará en septiembre a PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PlayStation Portable.


NIGHTWING

Nombre real: Dick Grayson
Profesión: Oficial de policía
Base de operaciones: Blüdhaven
Ojos: Azules
Pelo: Moreno

Después de que su familia (acróbatas circenses) fuera asesinada por criminales, el joven Dick Grayson fue adoptado por Bruce Wayne, convirtiéndose en su protegido… y en su compañero en la guerra contra el crimen como el pupilo de Batman: Robin. Años después, Robin se ha reconvertido en un nuevo personaje, Ala Nocturna, y ahora vive en la corrupta ciudad de Büdhaven donde por el día trabaja para el departamento de policía…y por la noche patrulla sus oscuras calles como Nightwing.

Atributos

*Experto en la mayoría de técnicas conocidas artes marciales
*Entrenado en todos los aspectos de la criminología
*Entrenamiento como gimnasta
*Entrenado en técnicas de seguimiento y espionaje
*Experto en el arte del escapismo

Poderes y habilidades

En LEGO Batman: El videojuego, Nightwing es un carácter extra y puede utilizar todos los accesorios tecnológicos de Robin.

CLAYFACE

Nombre real: Basil Karlo
Profesión: Ex-actor, criminal profesional
Base de operaciones: Móvil
Ojos: Marrones
Pelo: Moreno

Inicialmente actor de películas de horror, Karlo se convirtió en malvado al memorizar una película clásica sobre la que quería hacer una nueva versión. Al colocarse la máscara del villano de la película, Clayface, Basil asesinó a algunos actores y técnicos del nuevo Remake antes de ser detenido por Batman y Robin. Después, Karlo fue reuniendo a todos los villanos que posteriormente usaron el nombre de Clayface en una alianza que vino a conocerse como Mud Pack. Cuando el grupo fue derrotado, Karlo traicionó a sus compinches, inyectándose la esencia de varios de ellos, convirtiéndose así en un superhumano imbuido con la habilidad de cambiar de forma, convertir personas en protoplasma con el contacto físico e imitar los poderes de los héroes y villanos a los que copia.

Atributos

*Clayface puede alterar su forma física, adoptar la apariencia de cualquier cosa o persona
*Si lo que copia tiene superpoderes, también los adopta
*Puede reducir a sus enemigos en protoplasma con el simple contacto físico

Poderes y habilidades

En LEGO Batman: El videojuego, Clayface tiene la habilidad de hacer super-saltos que le permiten saltar a una altura inalcanzable para otros personajes e incluso hacer su cuerpo elástico más que ningún otro. Clayface además tiene super-fuerza, puede conseguir objetos de super-fuerza y la capacidad de romper muros.

BANE

Nombre real: Desconocido
Profesión: Criminal profesional
Base de operaciones: Gotham City
Ojos: Desconocido
Pelo: Desconocido

Nacido prisionero de los crímenes que cometió su padre, el niño que luego se convirtió en Bane sobrevivió al cruel y solitario confinamiento de la prisión de Santa Prisca. Durante su largo cautiverio desarrolló un increíble poder de concentración y, una vez reinsertado en la vida de la prisión, estudió cada libro que cayó en sus manos. Después de casi cuatro décadas de prisión, fue elegido para un experimento militar con el fármaco Venom, que provocó un gran aumento de su fuerza. Una vez fugado, va en busca de Batman para probarse a sí mismo y ante el mundo su capacidad, destruyendo el mejor espécimen que ha dado la humanidad: Batman. Bane vence a Batman, pero Knightwings vuelve para encontrar y derrotar a Bane.

Atributos

*Maestro estratega
*Resistencia aumentada por Venom
*Fuerza aumentada por Venom
*Gran luchador en el cuerpo a cuerpo

Poderes y habilidades

En LEGO Batman: El videojuego, Bane posee la habilidad de pasar a través de gases tóxicos indemne. Gracias a su super-fuerza puede llevar y utilizar objetos enormes.

Fuente: HardGame2.
__________________
Clan 117

Editado por Slaanesh en 17-jun-2008 a las 19:02.
Slaanesh está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5
 
 
PUBLICIDAD

 
Viejo 17-jun-2008, 14:28   #2 (permalink)
Splicer
 
Avatar de Titillo
 
Registrado: mayo-2008
Localidad: Burgos (España)
Posts: 703
Enviar un mensaje por MSN a Titillo
Predeterminado Re: Nuevos datos de LEGO Batman: El Videojuego

Buena noticia, este juego tiene buena pinta
__________________
Visita Mi minicity

Representante de Clan ESPARTAN-X
www.clanespartan.foroactivo.info
Titillo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation flogo Off-Topic 10 02-jul-2008 17:51
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04.


2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0