|
|
#1 (permalink) |
|
Splicer
Registrado: diciembre-2007
Posts: 756
|
Desde hace días se venía rumoreando una rebaja en el modelo Elite de Xbox 360, pasando de los actuales 370€ a 300€. Recordemos que este modelo se caracteriza principalmente por su disco duro de 120GB y según hemos podido saber el lanzamiento español del bazar de vídeo podría estar próximo.
El caso es que desde el pasado lunes una conocida cadena vende la Elite al precio rebajado, ofreciendo además un vale de regalo. Oficialmente sin embargo parece que todavía no hay rebaja, nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos han asegurado que se trata únicamente de una promoción puntual para ese comercio y que una vez terminada volverá a su PVP recomendado. Fuente: El otro lado
__________________
![]() Lo$ $in nombre TEAM |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Yo tambien lo he leido, y lo veo bastante factible. Las consolas mas vendidas son las Premium y Core, Microsoft solo tiene demanda de Premium y Core mientras que aun quedan Elites en las estanterias sin venderse, esto sería una gran oportunidad para liberar stock y quitarse de enmedio las Elites a un precio irresistible.
He visto en el GAME una Elite seminueva por 169 euros, si la Elite nueva cuesta 369 y la bajan a 300, GAME tendrá que venderla a 100. Y ahí estaré yo avispao para comprarmela y venderles la mia ![]()
__________________
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Ganador del concurso Xbox Soundtracks | Smaug | Xbox 360 | 0 | 22-ago-2007 15:10 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.















Modo lineal

