|
|
#1 (permalink) |
|
Drone
Registrado: diciembre-2007
Posts: 629
|
Antes de su salida, las tiendas y analistas hablaban de que GTA IV podría batir un récord mundial a nivel de ventas, pero siempre se ha hablado de ese supuesto récord sin ninguna afirmación oficial, pero ahora sí lo es. GTA IV ha entrado en el Libro Guinness de los Récords gracias a sus ventas tan abultadas en el mercado.
El juego logró en su primer día de vida una recaudación de algo más de 300 millones de dólares, con unas ventas de 3,6 millones de unidades vendidas entre la versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Con estas cifras, no sólo supera al título exclusivo de Xbox 360, Halo 3, que logró una recaudación de 170 millones de dólares, sino que también supera a cualquier superproducción de hollywood como lo es Spiderman 3 (60 millones de dólares) o libros famosos como el de Harry Potter & The Deathly Hallows, que logró los 220 millones de dólares. Todas estas ventas se produjeron en el corto periodo de 24 horas. Por tanto, Grand Theft Autos IV no sólo es el juego que más ha vendido en 24 horas, ya que ha superado ventas de películas de mucho éxito y libros con ingresos multimillonarios. Todo esto se resume en que GTA IV es la producción que más ha vendido en un sólo día. Fuente:Mundogamers |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Marine
Registrado: abril-2008
Localidad: in Madri
Posts: 315
|
Enhorabuena Rockstar!! Este juego es impresionante, y fue esperado por muchos asi que no era de extrañar que fuera a vender tanto, ademas asi se pueden callar esos que querian impedir las ventas del juego, jaja.
__________________
aqui esta mi firma
(creo) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Elite
Registrado: agosto-2007
Localidad: A Coruña
Posts: 1,344
|
Vaya cifras! La verdad es que ya se esperaba que fueran a ser asi de grandes, pero impresionan de todos modos. Aunque las del Halo 3 tampoco tienen nada que envidiar, porque eran solo de la Xbox 360, y esta claro que lo que recaudo es mucho.
__________________
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Splicer
|
Increible, este juego está arrasando.
__________________
Visita Mi minicity ![]() Representante de Clan ESPARTAN-X www.clanespartan.foroactivo.info |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Splicer
|
Jur hasta ahora me parece que el que mas vendio su primer dia fue la primera exp del world of warcraft 2.4 millones que tampoco esta nada mal.
aunke gta4 tiene mas merito pues ya de una tajada te gastas 70 pavos xD normal es un juegazo
__________________
![]()
Id ps3 y numero Wii.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 37 | 16-ago-2008 16:07 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 4 | 22-mar-2008 00:03 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46.

















porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal

