|
|
#1 (permalink) |
|
Splicer
Registrado: diciembre-2007
Posts: 756
|
Durante el programa de radio Arcadia Gamers uno de los usuarios de la web que se llama Alberto, ha dado detalles sobre fifa 09. Él no puede decir la fuente porque es secreta pero es de total fiabilidad. Este usuario anteriormente también dijo información privilegiada en el pasado y todas han resultado ciertas.
Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo: + Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón. + El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora. + El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido. +El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien) + Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%. Y creo que esto es todo. Salu2 Fuente:Ultimonivel
__________________
![]() Lo$ $in nombre TEAM |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Boomer
Registrado: agosto-2007
Localidad: A Coruña
Posts: 1,654
|
A ver si supera al Fifa 08, aunque son unos buenos detalles por los que empezar.
__________________
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Splicer
Registrado: diciembre-2007
Posts: 756
|
me alegra leer que os guste mi informacion... por ello... dejo mas informacion de la fuente:sextonivel
Electronic Arts ha realizado una pequeña conferencia en la cual han mostrado los primeros detalles del nuevo FIFA 09, actualmente en estado Alpha, además de comentar también algunos aspectos que recibiremos en esta edición supuestamente aún mucho mejor que su anterior, FIFA 08. Antes de pasar directamente con la lista de las mejoras iniciales me gustaría saber qué pasará con el Pro Evolution Soccer de este año después de que PES 2008 haya sido calificado como insuficiente hasta por el propio Seabass, creador de la saga futbolística. Tengo la ligera sospecha de que vamos a ver más de lo mismo durante este año, y no sólo me refiero a PES 2009. Mayor precisión y respuesta en el control del jugador. Nuevas animaciones. Más movimientos inéditos. Posibilidad de modificar las tácticas de ataque y defensa. Mejora del modo Manager de Liga. Estas son algunas de las primeras mejoras que se han dado a conocer hasta el día de hoy. Finalmente os recordamos que FIFA 09 llegará a las tiendas sobre finales de verano o a lo largo de todo el mes de octubre.
__________________
![]() Lo$ $in nombre TEAM Editado por Triple_H en 19-may-2008 a las 15:17. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,433
|
Sin duda Fifa ha dado un salto de calidad sin igual. Veo interesante lo de calentar y lo del tiempo en el modo campaña. Lo hace mas simulador, aunque espero que pulan más el sistema de fichajes y añadan algunas negociaciones más trabajadas.
Como se suele decir "pinta bien".
__________________
![]() Vi veri universum vivus vici Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Posts: 2,571
|
Lo de cancelar un partido no me gusta para nada, pueden haber muchas putadas si está mal implementado.
Y sacrificaria todo lo que ahi pone para que mejoren las reacciones que son lentisimas y el arbitro que hace cosas imperdonables.
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Geth
Registrado: abril-2008
Localidad: in Madri
Posts: 513
|
como no paren de mejorar cosas van a acabar poniendo partidos reales interactivos, jeje.
Pero no creo que me compre el juego...Me ire de ocupa a casa de Jacksparrago a jugar que seguro que se lo pilla.
__________________
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Prince of Persia, la película, hace públicos sus primeros detalles | flogo | Cartelera | 5 | 21-ene-2008 15:44 |
| Primeros detalles de Jumper: Griffin´s Story | flogo | Noticias | 1 | 17-ene-2008 20:18 |
| Primeros detalles de Assassin´s Creed : Altaïr´s Chronicles DS | flogo | Portátiles | 14 | 17-ene-2008 15:24 |
| Primeros detalles e imagen ingame de Street Fighter IV | Slaanesh | Noticias | 2 | 06-dic-2007 20:29 |
| Games Convention 2007: Primeros detalles del Line-up de Konami | Antonio | Noticias | 2 | 17-jul-2007 16:01 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02.




















Modo lineal

