|
|
#1 (permalink) |
|
Drone
Registrado: diciembre-2007
Posts: 688
|
Antes de nada aviso que la imagen de ahí arriba corresponde al ‘Call of Duty 2’, no vaya a ser que alguien se líe y crea que ya hay capturas del futuro ‘Call of Duty 5’... Si la he puesto es porque, efectivamente, con esta nueva entrega de la serie vamos a volver a los típicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
Pero ¿por qué? ¿Acaso ‘Call of Duty 4’ ha sido un fracaso por abandonar esa ambientación temporal? No, más bien al contrario, es una auténtica joya en todos los sentidos (vale, el modo campaña es corto, pero es muy intenso también. Y su modo online una delicia). De todas formas no nos tiremos de los pelos todavía, ya que Infinity Ward está detrás de su desarrollo y aseguran que las novedades que tienen pensado incluir, junto a una buena dosis de potencia técnica, conseguirán convertir al título en un nuevo clásico del género. Yo de esta gente me fío, así que vamos a esperar novedades al respecto. Y como reza el titular el juego saldrá para todas las plataformas, incluyendo DS, Wii y PS2. Fuente vidaextra.com para ver la fotoxdxdxd ![]() ![]() 'Call of Duty 5' para todas las plataformas es del call of duty 2 |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Splicer
Registrado: mayo-2007
Localidad: Madrid
Posts: 706
|
Me juego el cuello, a que será un juegazo en todos los aspectos, pero eso de retornar a la Segunda Guerra Mundial, no me gusta nada, aunque los pares y los impares los hagan empresas distintas.
__________________
Ya tengo entradas para el concierto de Queen + Paul Rodgers en Madrid ![]()
El verdadero lema del Camp Nou xD
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Salariano
Registrado: junio-2007
Posts: 1,046
|
Cuando salga estara muy wapo. Es un imprescindible para la colección. Yo tengo hasta el 1 de la xbox..... Solo me falta el 2 que a ver si lo pillo.
En fin, sera un titulazo, a ver si ponen más información por la web.![]()
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Corpser
Registrado: agosto-2007
Localidad: A Coruña
Posts: 1,541
|
Pues a ver al final como sale el juego aunque ahora que ya me habia acostumbrado a la nueva ambientacion...
__________________
(\__/) ( O.o) ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Salariano
Registrado: mayo-2007
Localidad: XBOX LIVE
Posts: 1,069
|
otra vez 2 guerra mundial.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! en esa epoca n avian ni barrets, ni M16, ni MP5..... CRISIS EN ACTIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Marine
Registrado: septiembre-2007
Posts: 301
|
Es que lo malo es que nos metieron Nazis contra aliados en los anteriores hasta la saciedad, pero seguro que meten más ejercitos, con armas nuevas!, lo malo de los COD es eso, que van a juego por año y mucha gente abandona el anterior para pasarse al siguiente, en este caso no tiene porque ser así, a los que le gusten la guerra moderna, pues se quedarán con el actual, a los amantes de lo clásico, pues q¡con el 5, esta claro que es una ventaja enorme para ACTIVISION, así que de crisis nada, que van a tener dos juegos en el mercado y en la plataforma Online dandolo todo..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Análisis Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360 | Antonio | Análisis | 32 | 06-ene-2008 14:41 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| GC2007: Call of Duty 4: Modern Warfare saldrá a nivel mundial el 5 de noviembre | MajesticRuben | Games Convention 2007 | 2 | 23-ago-2007 00:32 |
| La beta multijugador de Call of Duty 4, sólo para norteamérica | XCutor | Noticias | 6 | 02-ago-2007 21:53 |
| Así serán las mazmorras de Guild Wars: Eye of the North | Danel | PC | 0 | 03-jun-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40.
















En fin, sera un titulazo, a ver si ponen más información por la web.








Modo lineal

