|
|
#61 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,433
|
Cita:
__________________
![]() Vi veri universum vivus vici Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo |
|
|
|
|
| Publicidad | #61.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Corpser
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,533
|
Cita:
Sub-zero, creo que todos estan deacuerdo contigo en que es una custion de politicas, Logicamente como todo dios puede prestar unos servicios gratis. Pero una cosa es prestar unos servicios gratis, y otra es que pagandote hagas el servicio mas atractivo, y mas esmerado Un ejemplo, Tengo El NFS pro street para la 360 y para la PS3, y Por favor , este juego en la ps3 es injugable de lo penoso que es el online( kizas por que es gratis, y no les compensan mas gastos, en unos servidores decentes) Este ejemplo no es para debatir y que ahora cada uno de su opinion de A mi me va bien, NO por que no cuela, En fin, que te doy la razon en que es una politica de empresa, PEro es que tu mismo lo dices es una EMPRESA PResta el mejor servicio posible optimizando los beneficios. Espero que lo entiendas, ( no solo por ti, sino por muchos)Pues van 7 paginas del post y nadie cede terreno, Pero hay teneis la verdad XDDDD
__________________
Imac , MacBook Pro , MacBook Air , Iphone 3G 16GB , Iphone 3g 8GB , Ipod Touch , Ipod nano , Ipod Suffle , APPLE RULES
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,433
|
Cita:
Y hay para todos. Hoy un chaval se ha quedado sin gamertag desde la actualizacion con muchisimos puntos ganados honradamente y muchas cosas compradas con puntos. Y no han sabido darle una solucion desde el SAT. Lo ha perdido todo y no le dan solucion, y no sabe como recuperar el gamertag, aunque tenga solucion ya le han dado el disgusto. Aqui nadie es el bueno ni es el malo. Aqui queremos lo mejor para todos, que es lo que merecemos como usuarios de las diferentes plataformas. Quien venda mas consolas o mas juegos es una guerra que a los usuarios nos deberia dar igual o que se deberia estudiar solo como anecdota. Lo importante es que paguemos por productos de calidad y que la relacion calidad precio sea la justa.
__________________
![]() Vi veri universum vivus vici Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Asari
Registrado: mayo-2007
Posts: 2,036
|
Vaya putada lo del chaval. Espero que le compensen de alguna manera. Aunque no creo que haya nada que compense semejante fallo.
Respecto a lo demás, nada que añadir. Queda todo dicho y muy bien dicho .
__________________
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Elite
Registrado: mayo-2007
Localidad: vitoria
Posts: 1,316
|
La noticia en si no tiene mayor importancia, es justo que el que paga lo disfrute antes, en cuanto a lo que se ha hablado de que si es mejor pagar o gratis, hombre la mayoria de la gente opina gratis, y lo se porque mucha gente conozco que quiere la ps3 porque el online es gratis, y luego les cuentas lo del lag en los juegos, las descargas de ps3 son muy excasas, etc.. Pero ellos erre que erre, que sony es mejor y punto. Asi que yo opino que si quieres calidad tienes que pagar por ella. Por poner un ejemplo ahi tienes el emule, gratis si, pero una puta mierda, descargas lentas, virus, a veces lo que querias no es y es una peli guarrilla, y por otro lado tienes opciones como megaupload, rapidshare o el mismo pando pro, que te dan la maxima velociadad de descarga de tu conexion. Es cuestion de gustos. Ahi quien prefiere solomillo y quien prefiere chuleta.
__________________
![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Trasgo
Registrado: mayo-2007
Localidad: Madrid
Posts: 811
|
Dina, pues siento decirte que no me han echo nada de nada, solamente que o me creaba otra Gamertag, o no podia jugar con la 360 en multijugador. De ahí que me haya creado Fity 117. Respecto al tema, yo creo que está bien que tengamos mas derechos los que pagamos, ya que aunque sea una cantidad mínima de dinero ( que eso no se discute ), pagamos el mantenimiento de los servidores.
__________________
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Shu
|
pues yo sigo opinando que no me parece bien, cuando compre la consola, tenia unos derechos como usuario silver y ahora no los quitan pero me lo dan peor, lo que deberian hacer es mejorar el servicio, tanto gold, como silver no empeorar uno a costa del otro, si presumes de que live es lo mejor, mejorarlo aun mas, no empeores una parte, y lo del precio todo dicho, y si no quieres pagar un año, pues tienes la opcion de 3 meses. y si despues de ese tiempo no te convence pues con no pillarlo mas vale.
__________________
TINO123
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.











.






Modo lineal
