|
|
#11 (permalink) | |
|
Baneado
|
Cita:
sea la edicion ke sea |
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Asari
Registrado: mayo-2007
Posts: 2,036
|
El problema de los compis de Seles es el mismo que tengo yo con los mios.
Alegan que es que al de Play estan mas acostumbrados porque lleva mas tiempo en el mercado. Y razon no les falta. Pero en fin... Yo ya me he acostumbrado al de 360 y ahora me cuesta pillar el de Play... Es como cuando le cambiaron la voz a Goku (en la serie catalana). Sonaba fatal. Pero una vez acostumbrado, al oir la voz original suena raro-raro!! (Me he vuelto a ir del tema).
__________________
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Baneado
|
Cita:
Cita:
Poco entendimiento de pads, se notan ke no han cojido uno de Dreamcast o Xbox y comprobar lo confortables ke son, simplemente por desconocimiento y con tal de no criticar algo ke es suyo y han invertido pasta, típico. Cita:
no, es broma, siendo asi comparable, pero no voy a entrar en hablar en doblajes de goku simplemente porke nos podriamos tirar hasta mañana xDDD Weno pues eso, Lideres en españa halo 3 y fifa 08. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52.








sea la edicion ke sea






Modo lineal
