|
|
#1 (permalink) |
|
Krill
Registrado: agosto-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 207
|
Aunque los rumores sobre un hipotético retraso de Stranglehold hablaban sobre la versión para PS3 –un hecho que ya fue desmentido días atrás- , finalmente han sido el resto de versiones las que verán como el título de John Woo se hace de rogar.
Y es que, pese a estar previsto para esta semana, ambas versiones se han visto retrasadas hasta el día 5 del próximo mes de septiembre, lo que las hará coincidir con la edición PS3, que mantiene su fecha de salida inicial (17 de septiembre). Fuente:Meristation
__________________
Olemoudi
Editado por olemoudi en 28-ago-2007 a las 01:34. Razón: se me olvido poner la fuente |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 1,990
|
Bueno tampoco hay mayor problema, mientras puedan disfrutarlo todos los usuarios mejor que mejor
![]()
__________________
![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Registrado: mayo-2007
Localidad: Cantabria
Posts: 3,961
|
El juego esta muy bien pero me lo comprare rebajado,2ªmano,importación dentro de un tiempo ya que ahora llegan auténticos juegazos.
__________________
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.



Olemoudi









, pero tampoco son tantos dias de espera.


Modo lineal
