|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 2,818
|
El título lo dice todo, desde los recientes análisis y la prueba de la demo hablar de Xbox 360 estos días es sinónimo de hablar del juego estrella, Bioshock, un juego que abre la brecha de los nuevos juegos que se aproximan para la consola de Microsoft, como Blue Dragon y Halo 3 entre otros muchos de altisima calidad.
La conocida web Metacritic ha recopilado 10 análisis de dicho juego y ha sumado las notas que le han dado, simplemente sorprendente, la nota total es de un 98 sobre 100, una nota que nunca antes se había logrado. Por suerte ya queda poco para poder adentrarte en el fascinante y a su vez terrorifico mundo de Bioshock.
__________________
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Registrado: mayo-2007
Localidad: Barcelona
Posts: 1,433
|
Que decir...
Es que no se puede añadir nada mas a lo dicho. Una verdadera experiencia jugable. Y lo bueno es que esta tendencia al alza (a nivel de calidad) de lo juegos que estan saliendo en la next gen, se esta manteniendo.
__________________
![]() Vi veri universum vivus vici Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Corpser
|
no podemos hablar de otra cosa, estamos ante un grande, no puede ser que todas las revistas exageren, no puede ser que revistas sonyers o muy duras le pongan un 10, no es normal. Es un juego esteticamente increible, con una ambientación insuperable, esto si que es una delicia señores, es como ver un clásico. Cuando alguien os niegue que los videojuegos sea un arte ponerle bioshock y si no es capaz de apreciar la belleza visual, con su coherente musicalidad, y los sonidos de los sugurbios más currados que en cualquuier película, no confieís en sus gustos del séptimo arte.
con respecto al post, si este juego va a ser un clásico de los que solo se ven cada 4 o 5 años como parece que lo será, si no hablamos ahora, nos arrepentiremos en el futuro, nosotros les diremos a los nuevos integrantes de la comunidad, NOSOTROS ESTABAMOS ALLI
__________________
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Saren
|
Yo estube allì,pero en realidad fue suerte,porque estaba de vacaciones estuve 3 dias en casa y me tope con este BOOM.
Se puede decir que en agosto hubo 4 actos importantes:El cumple de Seles,el de Danel,el mio y el del Lanzamiento de Bioshock xDDDDDDDDD No es por asustaros,en la trifuerza,que no fallan nunca ponen la fecha el 17 de septiembre y me da miedo que lo retrasen
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Tenenbaum
Registrado: mayo-2007
Localidad: Instituto Sakakino
Posts: 2,827
|
Cita:
Las webs que han hecho el testéo ya lo tienen, por lo que sería muy raro ese retraso.
__________________
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.




















y me da miedo que lo retrasen

Modo lineal
