yo la pongo de pie ya que como tiene ventilacion en los dos lados no se precalentara facilmente ...
en vertical de pie o el horizontal acostada cual es la mejor posicion ???
EDIT del Staff de ComunidadXbox:
Ante todo os recomendamos estos Cuidados a tener en cuenta en tu consola Next Gen. Para un buen funcionamiento de la misma.
Un saludo!
Última edición por CrakeR; 17-Aug-2010 a las 01:24
yo la pongo de pie ya que como tiene ventilacion en los dos lados no se precalentara facilmente ...
Cada uno la coloca como mejor le gusta o dependiendo del espacio que tenga.
Mi recomendacion es que te compres un ventilador adiccional para la parte trasera de la consola (de 10 a 20 euros mas o menos)y que la coloques en horizontal, ya que digan lo que digan, los lectores sufren menos al leer el disco en posicion horizontal que en vertical.
yo ahora justo la tengo 2 años la consola, y desde entonces, la tengo vertical y sin ningun problema![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
YO tengo entendido que la dvd trabaja mas de ese modo,y se jode antes nose la verdad jejeje![]()
Ya disponible el Hilo Oficial de Splinter Cell conviction
Aunque solo sea por seguridad es mejor tenerla horizontal.
Si estando vertical por accidente se os cae mientras está leyendo un DVD olvidaros del juego. Se pega una rayada que no me veas.
Yo siempre la tengo horizontal desde que mi hijo la tiro y casi pierdo el Guitar Hero 3. Bendita pulidora....
jeje, hombre; en teoria, en cuestion de leer un disco, seria mejor horizontal sin duda alguna. pero nose, yo en mis 2 años como no he tenido problema alguno con la 360 seguiremos igual y la tendren en vertical![]()
Yo también la tengo en horizontal. Durante un año la he colocado en vertical, pero la he cambiado por cuestiones de espacio. Además, cómo dice Dina, me inspira más confianza, ya que al menos así estoy seguro de que no se va a caer.
Una salus victum nulam sperar salutem.
Yo siempre la he tenido vertical y no me ha dado ningun problema
![]()
Última edición por adriakid; 12-Jan-2009 a las 20:44