Yo tengo 2, una de las de 60gb y la otra Elite de 120Gb, ,las dos en vertical y nunca me han salido luces rojas, jejejeje. Toco madera por si acaso...
yo la tengo horizontal.. y se me han encendido las 3 luces.. he estado mirando el problema por sobrecalentamiento aver si avia algo en claro. pero nada lo tipico todo son suposiciones ya que cada consola es un mundo esto es lo mismo. yo en horizontal me han salido las 3 luces.. pero eso si tengo que decir que llevava dos dias dandole una buena pasada a la consola asique ahora a descansar un dia y mañana a probar suerte.Mi consola tiene ya 4 o 5 años no me acuerdo claramente.. pero siempre a estado horizontal menos algunos dias puntuales.
Yo tengo 2, una de las de 60gb y la otra Elite de 120Gb, ,las dos en vertical y nunca me han salido luces rojas, jejejeje. Toco madera por si acaso...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Horizontal. Es cierto que no tiene tanta ventilación como estando vertical. Pero como bien han dicho antes, das menos trabajo al lector y... Aún Microsoft no ha sacado un accesorio que te permita clavar la consola a la mesa o al suelo. O por lo menos, le salga un airbag cuando vea que se va a escogorciar.