Si estan sin stock hay dos posibilidades una que no repongan en mucho tiempo debido a que no hay mercado(demanda) o que en pocos dias lo repongan cuando les llegue pero eso va depende del articulo.
Saludos.
Si estan sin stock hay dos posibilidades una que no repongan en mucho tiempo debido a que no hay mercado(demanda) o que en pocos dias lo repongan cuando les llegue pero eso va depende del articulo.
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Hola, en Thehut esta el Medal Of Honor a buen precio, alguien podria decirme si es pal o region free?
Medal of Honor Xbox 360 | TheHut.com
Soy mexicano, supongo no gozare de esto!
Me he informado via twitter del idioma del HALO 4 y los de ZAVVI me han dicho que su version Pal.Uk esta en voces en ingles y menu y subtitulos en castellano, asi me pille el halo Reach y la verdad es que con las voces originales gana muchos enteros, al menos en mi opinon.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.Juego por diversion y puro vicio