XBOX
Viejo 31-jul-2008, 18:32   #1 (permalink)
Novato

Localidad: Sant Celoni (Barcelona)
Predeterminado Sobre FEAR

Hola a todos,

Me he acabado el FEAR. Ya era hora, pensaréis algunos, pero la questión es que no me he enterado de nada de la historia. De NADA. Sé que hay un fantasma que quiere matar al protagonista y que al final hay una explosión nueclear (bastante currada por cierto).

Supongo que la atmósfera de tensión que crea junto a que es un recorrepasillos y que no paras de pegar tiros influye directamente sobre la narración de la historia. O igual es que yo estaba en la parra. JEJEJE

De todas es un buen juego para el tiempo que tiene, a pesar de que se relentice un poco. Espero ansioso el Project Origin.

Saludos
98 forever está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 31-jul-2008, 19:09   #2 (permalink)
Drone

Predeterminado Re: Sobre FEAR

yo me pase el fear y la expansion extraction point en el pc y la verdad q ese juego me encanta, la historia no es muy complicada si quieres te al explico algo

shazerot está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-ago-2008, 13:42   #3 (permalink)
Novato

Localidad: Sant Celoni (Barcelona)
Predeterminado Re: Sobre FEAR

No hace falta gracias.

También está el FEAR Files. Sabes si se alarga el modo campaña en este juego?
98 forever está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Konami ofrece más información sobre la beta de Metal Gear Online flogo PlayStation 3 5 15-abr-2008 18:48
Más información sobre los modos multijugador de Grand Theft Auto IV flogo Noticias 8 14-abr-2008 19:25
[El director de God of War 2 trabaja en un juego sobre Mad Max] flogo Noticias 0 13-mar-2008 11:23
Primeros apuntes sobre el contenido de Gears of War 2 xbox 360 is the best Papelera de reciclaje 2 29-feb-2008 13:28
Un poco más de información sobre el esperado Silent Hill 5 flogo Juegos Xbox 360 0 12-feb-2008 12:13

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0