XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 30-jul-2008, 23:27   #1 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
Predeterminado bad company,COD4,unreal,cuales eligo??

hola tengo ganas de shooters y queria comprarme 2(ya tengo el gears y el halo3) he jugado una temporada al COD4 y me gusto muuucho(me lo dejo un amigo)y he jugado tambien a la demo del bad company(me dejo un buen sabor de boca) decir que voy comprarme 2 de esos tres y queria que me dijeseis cual de los dos me recomendais,principalmente jugare online,me decanto mas por el COD4 y el bad company pero el unreal me llama tambien que hago????(recorad quiero 2 de esos 3)
gracias de antemano saludos!!!!
Avorax está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 31-jul-2008, 01:30   #2 (permalink)
Krill

Localidad: valencia
Enviar un mensaje por MSN a gorillazz30
Predeterminado Re: bad company,COD4,unreal,cuales eligo??

Yo elegiria seguro el cod4 sobre todo por el live menudas partidas al buscar y destruir extremo, y en cuanto al bad es bueno pero sinceramente la demo no me convencio y el unreal la verdad que no he jugado yo de ti me decantaba por el cod4 y el unreal.Saludos

Lo$ $in nombre TEAM
gorillazz30 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 31-jul-2008, 03:17   #3 (permalink)
Grunt

pues hombre sinceramente te recomiendo el bad company y el unreal, te garantizo que no te vas a aburrir para nada, lo digo por experiencia!! saludos
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 31-jul-2008, 04:14   #4 (permalink)
Drone

Localidad: Mexicali B.C ( mexico )
Enviar un mensaje por MSN a rastapache Enviar un mensaje vía Skype; de rastapache

COD4 ese es obligatorio : ) ..... .. .. . de los otros dos no puedo hablar no lo he provado.... . pero el unreal ummm.... disparo a la cabeza!! .... ke recuerdos!!! XD

...............Iori Nagami................
rastapache está offline  
Citar y responder
Viejo 31-jul-2008, 14:09   #5 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

El cod4 cogetele, es el mejor, despues el bad company esta muy bien y le cogeria como segunda opción.
Viejo 31-jul-2008, 15:50   #6 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)

Cita:
Originalmente publicado por Slaanesh Ver post
El cod4 cogetele, es el mejor, despues el bad company esta muy bien y le cogeria como segunda opción.
al final elegi esa opcion me he cogido el COD4 de segunda manos por 35 pavos y el bad company y de paso como em sobraba el dinero el cual en teoria costaba el cod4 me compre el lost planet extreme conditions tambien de segunda mano por 12 pavos j
Avorax está offline  
Citar y responder
Viejo 31-jul-2008, 22:32   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
al final elegi esa opcion me he cogido el COD4 de segunda manos por 35 pavos y el bad company y de paso como em sobraba el dinero el cual en teoria costaba el cod4 me compre el lost planet extreme conditions tambien de segunda mano por 12 pavos j
Que los disfrutes, que son grandes juegos. El lost planet esta muy bien y los jefes finales se salen.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo oficial] Battlefield: Bad Company Slaanesh Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 34 31-oct-2008 17:55
Avance Battlefield: Bad company-demo ya dispinible PORTJULIO Análisis 31 24-jun-2008 14:03
Battelfield bad company acabado s3rgi023 Juegos Xbox 360 6 10-jun-2008 21:22
mpresiones multijugador de Battlefield Bad Company flogo Avances 3 30-mar-2008 20:10
Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago flogo Noticias 0 25-mar-2008 10:18

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0