XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 25-jul-2008, 12:20   #1 (permalink)
Trasgo

Predeterminado GHWT vs RB 2

No sabia donde poner este post, asi que si algun moderador decide moverlo que lo haga.

Creo el post para que me resolvais la duda de que juego sera mejor: Guitar Hero World Tour o Rock Band 2.
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 25-jul-2008, 12:32   #2 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: GHWT vs RB 2

pero si ni aun ah llegado el uno....no???

Lo$ $in nombre TEAM

Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 25-jul-2008, 13:27   #3 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Claro, es que yo creo que en el mundo esa es la lucha, pero en españa la lucha es mas bien entre el RB 1 y el GH World Tour... pero aunque seguramente sera mejor el GH, yo me voy a pillar el RB, porque ahora aun estamos en verano y si no luego va a empezar el curso y no lo voy a poder disfrutar bien...
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 25-jul-2008, 13:31   #4 (permalink)
Trasgo

Ciero que no ha llegado el 1 xDDD

Pues entre el 1 y el GH, cual creeis que sera mejor? EN mi opinion el GH, con el estudio de hacer tus propias canciones, una bateria mejor que la del Rock Band en cuanto a diseño y distribucion de platillos y cajas, y el microfono.

Incluye bajo el GH?
Viejo 25-jul-2008, 14:52   #5 (permalink)
Jackal

Yo creo que sera mejor GHWT la seleccion musical me parece que sera mejor, ya se habla de de Musica de The door's, Hendrix, y bandas de ese calibre. Hace poco vi la lista de canciones de Rockband 2 y me parece un poco debil.

Y los intrumentos de GHWT parecen de mejor calidad, eso sin hablar del la nueva guitarra de GHWt que tienen un sensor tactil, para poder hacer solos!

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 25-jul-2008, 15:12   #6 (permalink)
Trasgo

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Yo creo que sera mejor GHWT la seleccion musical me parece que sera mejor, ya se habla de de Musica de The door's, Hendrix, y bandas de ese calibre. Hace poco vi la lista de canciones de Rockband 2 y me parece un poco debil.

Y los intrumentos de GHWT parecen de mejor calidad, eso sin hablar del la nueva guitarra de GHWt que tienen un sensor tactil, para poder hacer solos!
Uauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Increible

Traera bajo supongo el GH no?
Viejo 25-jul-2008, 20:30   #7 (permalink)
Drone

Localidad: Mexicali B.C ( mexico )
Enviar un mensaje por MSN a rastapache Enviar un mensaje vía Skype; de rastapache

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post

pues opino ke la pelea sera kon el RB2,.... . .y si, la calidad de los instrumentos y seguramente de las kanciones sera superado por GH por lo menos kon RB1 los materiales utilizados para los instrumentos son bastante cutres, pero .... a tener en kuenta la bateria premium ke va a sakar RB proximamente...., despues de todo el fuerte de ambos en lo referente a las canciones se vera reflejado en el modo de descarga de las mismas y por parte de GH el modo edicion de canciones dara mucho juego..... a mi lo ke me jode es ke los instrumentos entre uno y otro no son kompatibles

saludos

...............Iori Nagami................

Editado por rastapache en 25-jul-2008 a las 20:35.
rastapache está Online  
Citar y responder
Viejo 26-jul-2008, 01:32   #8 (permalink)
Trasgo

La guitarra del GH III me valdra para el nuevo¿ O tendre que comprarme la nueva guitarra?

Por cierto, nose porque se ha movido a esta seccion, si los moderadores lo consideran bien aqui vale, pero es que los juegos no son de 360, sino multi, por lo menos el GH. Aunque esto no tiene importancia.
Viejo 26-jul-2008, 02:01   #9 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Supongo que tambien se podra jugar con la del III pero si lo nuevo que trae es eso de los solos (que no se muy bien como funciona eso...) pues supongo que sera mejor pillarse la guitarra esa, que si no sigo jugando al III...
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 26-jul-2008, 13:43   #10 (permalink)
Trasgo

Raikirikakashi, en que consiste exactamente lo del sensor tactil¿???
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 19 10-nov-2008 19:25
Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 427 12-jun-2008 04:25
Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 553 01-abr-2008 18:28
Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) Ignigo Xbox Live 122 18-feb-2008 15:46
Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio Slaanesh Noticias 7 24-jul-2007 21:23

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0