XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-jul-2008, 14:41   #11 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña
Predeterminado Re: GHWT vs RB 2

Creo que en vez de botones solo le tienes que pasar el dedo por encima, vamos en vez de los botones que tiene abajo del mastil el Rock band pues tiene cinco sensores que cuando les pasas la mano por encima tocas las notas.

Creo que es algo asi. Yo me pillare el Rock Band pero tu pillate el GH, porque ademas el Rock Band pa la PS3 no se ni cuando sale (si es que sale al final en España...).

Ah y por cierto el GH costara 180$ en EEUU asi que por aqui va a haber que prepararse para un precio parecido al del rock band...
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-jul-2008, 14:45   #12 (permalink)
Boomer

Ah por cierto aqui tienes las fotos de los instrumentos:

Y aqui una foto de la parte tactil esa:

Editado por legaspy en 26-jul-2008 a las 14:53.
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-jul-2008, 19:53   #13 (permalink)
Grunt

hola saludos... hombre para mi yo escojeria el ghwt sin pensarlo esa es mi opinion. y una frustracion que quiero compartir con ustedes, y es que yo no vivo en espa~a pero me molesta que les lleguen los juegos tarde a ustedes,, se supone que cuando valla a salir un juego salga con igualdad para todo el globo terrestre no seria mas justo no? en serio me frustra. hay que abogar por la igualdad!!! ok ya me calme. jeje
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 26-jul-2008, 23:03   #14 (permalink)
Boomer

No solo salen mas tarde, si no mas caros...

La verdad es que esta claro que el GH tiene mejor pinta, pero es que claro, el Rock Band casi tiene un año... si no llega a salir ahora el Rock Band me pillaba el GH sin pensarlo pero...
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jul-2008, 21:24   #15 (permalink)
Grunt

wow hasta mas caros, en verdad que no tienen madres esta jente, pero bueno respecto a la opinion de juego yo te dije el gh pero si te pillas el rock band creeme que te vas a divertir mucho mas, la idea es pasarsela super bien!!=]
quemao_89 está offline  
Citar y responder
Viejo 28-jul-2008, 15:55   #16 (permalink)
Jackal

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Raikirikakashi, en que consiste exactamente lo del sensor tactil¿???
El sensor tactil servira para hacer solos sin necesidad de oprimir botones, tambien servira para ponerle un sonido diferente a una nota al usarse en combinacion de los botones. Segun la demostracion del video que vi de E3, en las canciones habra secciones donde en vez de notas, te dejara que juegues con el sensor tactil y asi hacer un solo a tu gusto.

La guitarra de GH3 funcionara, pero la nueva guitarra te proporcionara una experiencia mas completa. Aqui esta el video veras como el sensor tactil es sensitivo al movimiento, igual que la pantalla del DS. Haciendo que el jugar con esta guitarra nueva, tengas mas opciones de rockear como en la vida real!

Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=3g-7n...eature=related

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=3ymy4...eature=related

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado

Editado por RaikiriKakashi en 28-jul-2008 a las 16:16.
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 28-jul-2008, 16:29   #17 (permalink)
Trasgo

Gracias por las fotos y los videos, ya tenia pensado comprarme el GH pero ahora estoy mas convencido, gracias.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 19 10-nov-2008 19:25
Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 427 12-jun-2008 04:25
Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008) Ignigo Kedadas Live 553 01-abr-2008 18:28
Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) Ignigo Xbox Live 122 18-feb-2008 15:46
Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio Slaanesh Noticias 7 24-jul-2007 21:23

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0