|
|
#21 (permalink) |
|
Shu
|
en la caja pone que hace falta un adaptador en la parte de atras, pero mas que por eso, es por el cable, joder que aun te saquen los perifericos con cable es penoso. de todas formas de duzco que tienes la ps3 de 60G, y no necesita adaptador, pero la de 40G si necesita adaptador, igual que pasa en el time crisis.
![]()
Editado por flogo en 23-jul-2008 a las 14:43. |
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Volus
|
En lo de inalámbricos te doy la razón... en lo del adaptador... yo juego en la PS3 al que tengo para PS2...
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Pues no se si en la de 40 gb te hace falta adaptador o no, Pero Al comprar el juego te viene lo que pusiste en esa imagen, y ese aparatito al lado de los micros, se conecta por usb, y la de 40 gb tambien tiene USB no???? Lo de los inhalambricos es de coña, me acuerdo el año pasado cuando salio el singstar de la ps3, que n la pagina de game ponia que a los 2 dias de la salida saldria el juego con micros inhalambricos Ahora nos encontramos un año despues con un neuvo singstar y sin micros inhalambricos Sony esta dando mucho asco |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Elite
Localidad: vitoria
|
Flogo te has liado, el adaptador no es mas que usb para los micros, que viene con el juego y que es el mismo que usabamos en ps2, es decir que si tienes el singstar de ps2 no te hace falta pillar los micros y basta con el juego. Da igual si es de 60, 40, 80gb o si es una ps2, todas funcionan con el mismo adaptador. Ahora que tengan cable cuando anunciaron en singstar de ps3 como inalambrico es un delito.
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Shu
|
Cita:
PD: parece ser, que en el buzz nuevo ya lo han incluido los mandos inalambricos, ya va siendo hora.
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
Y Iorek, yo tengo el scene it de sobremesa en el mueble un año antes de que sacaran el de la 360, y el dvd tiene la misma dinamica que el juego. Entonces es un plagio del buzz???
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dan Houser vierte su opinión sobre los gráficos de GTA IV | flogo | Noticias | 7 | 01-abr-2008 00:48 |
| Microsoft sortea 10 Scene it con motivo de los Oscar | Antonio | Noticias | 5 | 22-feb-2008 18:29 |
| Hilton Garden Inn usará un juego para entrenar a su personal | flogo | Off-Topic | 0 | 29-ene-2008 13:04 |
| Demo Scene It? | Soulmest | Xbox Live | 7 | 29-oct-2007 19:41 |
| Opinión Nintendo Wii personal | Antonio | Nintendo Wii | 16 | 16-ago-2007 21:25 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39.

Modo lineal