|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
bueno antes d decir nada nose si este es el mejor lugar para postear lo siguiente k voy a decir,si es asi lo siento y movedlo a donde le corresponda.
el caso esk me compre la xbox360 muy recientemente y una d las cosas k me fascina d estas consolas en saborear el modo online k incluya cada uno de sus juegos.pero con tanto guiri y tan poca gente k conozco,x no decir nadie,k tenga la xbox me acabo aburriendo y no lo disfruto tanto como seria acerlo con gente con la k puedas ablar y tener mas confianza me gustaria encontrar gente con la k jugar sobre todo a GoW y BFbad company,aunk tb tengo el CoD4 y halo 3 ademas d otras cosillas. el gametag de mi xbox es Djsax 360. gracias x todo,1 saludo |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
P.D: EL juego es Call Of Duty 4, y apartir de las 12 de la noche jugamos al gears siempre ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Te quedas loco impresionante, up the metal! xD | Verseker | Off-Topic | 1 | 28-mar-2008 22:01 |
| por que te llegaste a interesar en los videojuegos o en una consola de videojuegos? | SebaZOscure | Off-Topic | 24 | 10-mar-2008 18:41 |
| propuesta para los users de comunidadxbox xD. (preferir a un jugador). | yamo100 | Off-Topic | 20 | 05-nov-2007 19:51 |
| Joder, que rapido crecen los niños hoy en dia xD | God of the souls | Off-Topic | 4 | 25-sep-2007 18:11 |
| Joder con la Iglesia xD | God of the souls | Off-Topic | 3 | 29-jun-2007 12:58 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

Modo lineal