XBOX
Viejo 13-jul-2008, 05:29   #1 (permalink)
SaX
Novato

Predeterminado nuevecito xd

bueno antes d decir nada nose si este es el mejor lugar para postear lo siguiente k voy a decir,si es asi lo siento y movedlo a donde le corresponda.

el caso esk me compre la xbox360 muy recientemente y una d las cosas k me fascina d estas consolas en saborear el modo online k incluya cada uno de sus juegos.pero con tanto guiri y tan poca gente k conozco,x no decir nadie,k tenga la xbox me acabo aburriendo y no lo disfruto tanto como seria acerlo con gente con la k puedas ablar y tener mas confianza

me gustaria encontrar gente con la k jugar sobre todo a GoW y BFbad company,aunk tb tengo el CoD4 y halo 3 ademas d otras cosillas.

el gametag de mi xbox es Djsax 360.

gracias x todo,1 saludo
SaX está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 13-jul-2008, 16:30   #2 (permalink)
Novato

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a guillermo
Predeterminado Re: nuevecito xd

genial ya echaremos unas partiditas aora mismo te agrego
guillermo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-jul-2008, 20:50   #3 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: nuevecito xd

Cita:
Originalmente publicado por SaX Ver post
bueno antes d decir nada nose si este es el mejor lugar para postear lo siguiente k voy a decir,si es asi lo siento y movedlo a donde le corresponda.

el caso esk me compre la xbox360 muy recientemente y una d las cosas k me fascina d estas consolas en saborear el modo online k incluya cada uno de sus juegos.pero con tanto guiri y tan poca gente k conozco,x no decir nadie,k tenga la xbox me acabo aburriendo y no lo disfruto tanto como seria acerlo con gente con la k puedas ablar y tener mas confianza

me gustaria encontrar gente con la k jugar sobre todo a GoW y BFbad company,aunk tb tengo el CoD4 y halo 3 ademas d otras cosillas.

el gametag de mi xbox es Djsax 360.

gracias x todo,1 saludo
Mira necesitamos gente para Mi clan agrega mi gamertag o el de guillermo mañana entrenamos a las 7, te esperamos si te interesa saludos,

P.D: EL juego es Call Of Duty 4, y apartir de las 12 de la noche jugamos al gears siempre

Lo$ $in nombre TEAM

Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Te quedas loco impresionante, up the metal! xD Verseker Off-Topic 1 28-mar-2008 22:01
por que te llegaste a interesar en los videojuegos o en una consola de videojuegos? SebaZOscure Off-Topic 24 10-mar-2008 18:41
propuesta para los users de comunidadxbox xD. (preferir a un jugador). yamo100 Off-Topic 20 05-nov-2007 19:51
Joder, que rapido crecen los niños hoy en dia xD God of the souls Off-Topic 4 25-sep-2007 18:11
Joder con la Iglesia xD God of the souls Off-Topic 3 29-jun-2007 12:58

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0