|
|
#1 (permalink) |
|
Volus
|
Cagney proxima actualizacion GRATUITA 10 de julio.
La actualizacion con el nombre en clave Cagney es solo el principio.Regularmente,desde criterion games os haremos llegar nuevos contenidos que haran que el juego evolucione como nunca imaginaste. Hay dos mejoras que hacen a cagney distinta: Podreis pilotar motos por primera vez en burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise city.Quiza y solo quiza te dejaremos volar... Fuente:EA-Espana@europe-newsletter.ea.com lo de las motos tiene que estar mortal y eso de volar.. aviones en burnout? tiene que ser la releche. y encima gratis.. esto se ve poco ya en los videojuegos xDD aunke con los 70 pavazos que cuesta el juego, mal no esta que lo pongan gratis.
Editado por Verseker en 04-jul-2008 a las 21:06. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Volus
|
hombre pues normal me imagino que no es pero yo no encuentro la actualizacion por ningun lado , quiero decir pongo el juego yni se me actualiza ni nada en el bazar tampoco encuentro nada.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

Modo lineal