|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
|
Buenas noches,soy nuevo en el foro como es logico(o deberia ser)tengo una xbox 360.El jueves me compraré un juego y estaba entre Dead Rising y Oblivion IV,ya se que son diferentes generos pero,¿ cual de ellos me recomiendan ?.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Bienvenido, antes de nada.
Yo tengo el oblivion para pc, y el dead rising lo he jugado un par de semanas de alquiler... Yo sin duda elegiria oblivion. Es un juego que te durara meses tranquilamente. Es muy vistoso, aun hoy en dia, largo y variado. El dead rising, aun siendo de una tematica que me encanta, se me hace mas monotono, pasada la sorpresa inicial y no tiene excesivo replay value. pd: ya se que el oblivion que tengo, es el de pc, pero hasta lo que yo se, la coversion es un calco.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Novato
|
Cierto,he jugado a los dos y es verdad que el dead rising se hace muy repetitivo(y mas cuando llegas a un subterraneo donde matas a zombies en oleadas xD)ademas ya me lo he pasado,creo que optaré por el oblivion IV,gracias alucard por tu opinion.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Krill
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Novato
|
He estado mirando el battlefield: bad company,pero segun dicen si no tienes internet en la xbox(como es mi caso)no vale la pena comprarlo ya que es mejor el modo on-line,creo que mañana compraré el oblivion a no ser que se me cruzen los cables xD ¿ me recomendais alguno ?
Saludos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sony duda de la duración de Wii] | flogo | Noticias | 3 | 07-mar-2008 19:58 |
| una pequeña duda | PORTJULIO | Servicio Técnico | 8 | 25-ene-2008 01:08 |
| Duda sobre la 360 | nano17 | Xbox 360 | 3 | 11-ene-2008 20:31 |
| Una pequeña duda | Afpgij | Servicio Técnico | 2 | 01-oct-2007 10:48 |
| Duda Xbox 360 Elite | Stop | Xbox 360 | 25 | 17-ago-2007 21:21 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57.

.

Modo lineal