XBOX
Viejo 24-jun-2008, 20:47   #1 (permalink)
Grunt

Predeterminado Stunts GTA IV

Hola a todos, lo primero es que no se si esta es la sección apropiada o off topic, aunque tiene que ver con un juego.
Bueno quien no ha visto videos de stunts(GTA 4 - STUNT MONTAGE - Video) de gta IV en youtube y páginas similares y me gustaría saber como lo hacen ? yo no consigo que una moto salte ni un metro pillando un bordillo ? supongo que utilizan el truco de no tener gravedad o algo así o no ?
Es que me tienen loquisimo pero si es con trucos me quita el gusanillo un poco (nos los usaré hasta que no me acabe el juego)a ver si me podeis hechar una manilla pleaseeeee
Santo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-jun-2008, 21:02   #2 (permalink)
Geth

Predeterminado Re: Stunts GTA IV

esos saltos se hacen en unas rampas puestas expresamente para hacer esos saltos, hay 50 por toda la ciudad, seguro que en youtube encuentras videos de donde localizarlas

ya tengo mi 360 de vuelta
DraculaMetal está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-jun-2008, 21:42   #3 (permalink)
Grunt

Pero hay algunos que no son los saltos acrobaticos del juego no ? como uno que salta por un pared o que salta de una escalera a la comisaría y cae marcha atras en las escaleras ....
Yo no consigo saltar tanto....
Santo está offline  
Citar y responder
Viejo 10-jul-2008, 22:53   #4 (permalink)
Grunt

Alguno sabe como hacer esos saltos (me he comprado la guia y todo) pero no se ve como se hacen, yo creo que es usando el truco de la gravedad .... jo a ver si me podeis ayudar
Santo está offline  
Citar y responder
Viejo 11-jul-2008, 02:44   #5 (permalink)
Drone

Localidad: Mexicali B.C ( mexico )
Enviar un mensaje por MSN a rastapache Enviar un mensaje vía Skype; de rastapache
Smile Re: Stunts GTA IV

bueno aki te dejo un link ke te puede ayudar kon los saltos, las palomas, las armas, blindajes... personajes secretos...etc... ta mu bien son unos mapas... y unos consejos

GTA4 100% completo - Blog de nuevoemilio

...............Iori Nagami................
rastapache está offline  
Citar y responder
Viejo 13-jul-2008, 22:12   #6 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Santo Ver post
Alguno sabe como hacer esos saltos (me he comprado la guia y todo) pero no se ve como se hacen, yo creo que es usando el truco de la gravedad .... jo a ver si me podeis ayudar
Io tengo todos los trucos, eh buscado mas por interned pero solo hay esos y no hay ninguno de gravedad, weno al menos todavia no se a descubierto en ninguna pagina

Editado por Giordanni en 13-jul-2008 a las 22:14.
Giordanni está offline  
Citar y responder
Viejo 16-jul-2008, 22:31   #7 (permalink)
Grunt

joer entonces el que hace todo eso es un crack, sin trucos pega unos brincos que flipas ....
Santo está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Impresiones jugables de GTA 4 flogo Avances 6 17-sep-2008 21:03
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 484 15-sep-2008 14:27
La versión de GTA IV de PS3 se impone ante la de 360 Manhood PlayStation 3 35 13-may-2008 16:03
Videos In Game Del Gta 4 PORTJULIO Off-Topic 1 24-abr-2008 00:37
El contenido descargable de GTA IV en Xbox 360 podría ser ciudades completas flogo Noticias 14 18-abr-2008 19:59

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0