XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-jun-2008, 19:26   #1 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Unreal Tournament III en Xbox 360 llegará a Europa el próximo 4 de julio

Según leemos en el portal EuroGamer, Epic Games acaba de anunciar que el frenético Unreal Tournament III, en su versión para Xbox 360, llegará a Europa, y por ende, a nuestro país el próximo 4 de julio. Esto nos sitúa a tres días de nuestros compañeros norteamericanos, los cuales recibirán el citado titulo el 7 de julio. Unreal Tournament III en Xbox 360 contará con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, junto con cinco nuevo mapas, dos personajes nuevos, y la posibilidad de jugar a pantalla partida. Además, tal y como os comentamos ayer mismo, en el juego encontraremos material exclusivo del recientemente anunciado Gears of War 2.

fuente

flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-jun-2008, 19:33   #2 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado Re: Unreal Tournament III en Xbox 360 llegará a Europa el próximo 4 de julio

No me le comprare, tengo otras opciones mejores.
Viejo 13-jun-2008, 10:32   #3 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
Predeterminado Re: Unreal Tournament III en Xbox 360 llegará a Europa el próximo 4 de julio

a mi me dijeron que la version de pc era la leche me compensa comprarlo para la 360 o me pillo le de pc?
Avorax está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 13-jun-2008, 19:10   #4 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
a mi me dijeron que la version de pc era la leche me compensa comprarlo para la 360 o me pillo le de pc?
Depende el ordenador que tengas, si le puedes jugar en el seguro que te sale mas barato, aunque seguro que la versión de 360 esta bien.
Viejo 13-jun-2008, 19:58   #5 (permalink)
Splicer

pues guay, va a ser uno que alquilare de fijo para ver el modo historia y tal, y si me gusta, habra que pillarlo xD
Responder

Tags
unreal tournament iii, xbox 360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 19 10-nov-2008 19:25
Avance De Top Spin 3 Triple_H Avances 39 06-jul-2008 22:44
[Hilo Oficial] Devil May Cry 4 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 96 09-may-2008 22:25
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes flogo Noticias 4 17-ene-2008 15:21

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0