|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola wenas, queria saber si alguien
tiene ya el budokai, y si es asi qe tal le va. Con mi vale de 60 euros de game me pillare el GTAIV y vendo el assassin y unos cuantos de psp y me pillo el budokai. ![]() a lo mejor tengo qe añadir10 o veinte euros pero bueno no esta mal. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Grunt
|
me dicen qe me dan unos 45 euros, o algo
mas, por eso tengo qe venderlo rapido antes de qeu me paguen menos. A mi el budokai me gusta sobre todo sus graficos, y me engancho a esos juegos qe da gusto ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
No es un budokai, es una saga nueva pero podriamos decir que el juego es muy similar a los budokai tenkaichi. El juego esta bien si eres fan de dragon ball, pero es cortisimo. Lo mejor que tiene son los graficos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
es un TIMOOOOOOOO apenas dura 5 horas
y no tiene la saga de boo,lo cual me aprace terrriblemante fatal teniendo en cuneta que eso ya existe desde hace milenios que no tubiera gt lo puedo entender pero que no tenga l asaga de boo me aprece fatal teniendo en cuenta que es de laas mas largas!!!!a mi me parece que pagar 14€ por hora me parece un timo no os lo recomiendo por su duracion....me lo acabe el dia que lo compre XDDD cuando acabo dije YA?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Geth
|
yo e probado la demo y es una M lo de siempre tipico juego de lcuha de dbz repetitivo y apestoso. Para cuando un juego en condiciones mas estilo a naruto rise of ninja qye la verda que para no ser un gran juego esta muchisimo mejor.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
Editado por Arwenn en 15-jun-2008 a las 11:15. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft dobla las ventas de Xbox360 en Europa | darkdani | Noticias | 2 | 17-abr-2008 15:12 |
| Ya tengo la Xbox360 Elite. | Saegar | Xbox 360 | 14 | 25-ago-2007 16:03 |
| GC 07: Borderland exigirá disco duro en XBOX360 | Smaug | Games Convention 2007 | 3 | 23-ago-2007 13:33 |
| Rumor: Microsoft podría introducir el modelo Falcon de Xbox360 tras eliminar el stock | Slaanesh | Noticias | 3 | 08-ago-2007 14:01 |
| Rebaja de 50 dólares en Xbox360 a partir de este mes de agosto | Slaanesh | Noticias | 2 | 25-jul-2007 20:13 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23.

y no tiene la saga de boo,lo cual me aprace terrriblemante fatal teniendo en cuneta que eso ya existe desde hace milenios que no tubiera gt lo puedo entender pero que no tenga l asaga de boo me aprece fatal teniendo en cuenta que es de laas mas largas!!!!
no os lo recomiendo por su duracion....me lo acabe el dia que lo compre XDDD cuando acabo dije YA??

Modo lineal