|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
si creo que si, pero por si acaso espera a mas contestaciones, yo creo que si la verdad un saludo y losiento por no poder ayudarte mas, te recomiendo que uses el google, y pon lo que preguntas casi seguro que sale jajaja enga
nos vemos por el live
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
Espera que me eh molestado y te eh encontrado algo jajaja
Funciona la Xbox 360 en una tele de 50 Hz? espero que esto te ayude, lo eh buscado rapido y creo que es lo que mas se parece a tu pregunta amigo un saludo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vendo Timeshift sin desprecintar (Versión PAL) | TimerMD | Mercadillo | 0 | 29-feb-2008 16:01 |
| Compatibilidad PAL con Ntsc/jp | Setsuno | Trucos y Ayudas | 0 | 10-feb-2008 21:10 |
| La versión PAL de Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i | flogo | PlayStation 3 | 23 | 20-ene-2008 18:15 |
| El sistema de televisión de DS arranca con amplia demanda | flogo | Portátiles | 13 | 23-nov-2007 10:06 |
| Anuncio de televisión The Darkness | Antonio | Videos | 2 | 19-jun-2007 23:01 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.

nos vemos por el live

Modo lineal