|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
En un evento celebrado en Tokyo, Microsoft y Namco Bandai han confirmado la fecha de salida de Tales of Vesperia en Xbox 360 (no se ha comentado nada respecto a la versión de PlayStation 3), en los diferentes mercados. El título ya ha sido casi completamente finalizado, pues su salida en Japón es inmediata, saliendo este próximo 7 de agosto, pudiendo también adquirirse en un pack con la consola. Para occidente, Tales of Vesperia también llegará a Estados Unidos a lo largo de ese mes de agosto, aunque sin una fecha concreta. Por último, los usuarios europeos tendrán que esperar hasta principios de 2009.
![]() fuente
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
yo estoy flipando con el catalogo de rpg que esta empezando a tener la xbox macho, a mi que los juegos que mas me gustan son de este tipo, y estan anunciando grandes sagas para nuestra blanquita
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| Microsoft confirma la bajada de precio en Europa y la disponibilidad de la Elite | Antonio | Noticias | 7 | 20-ago-2007 20:07 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25.

porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal