|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Me compre el assassin creed con toda la ilusion.
![]() Y en cinco dias ya estaba mas que pulio, con todos los logros(asesinatos principales, estardartes, y las demas misiones secundarias (qe por cierto, tiene una amplia variedad). Las misiones principales se hacen con los ojos cerrados, y se matan ejercitos de guardias pulsando la tecla x. Mas vale que lo proximo que compre sea un JUEGO y que dure al menos una semana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Scarab
|
Cita:
", y al rato "UFFFFFFF !!!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Yo también me sentí estafado con el Assassins Creed...
Aparte de que es muy corto, es la mayor decepción que he tenido en muchisimos años. Tiene unos graficos brutales, eso no se puede negar, pero es repetitivo como el solo... Sube atalaya, ayuda a un ciudadano, mata a dos o tres tios porque un compañero es un completo inutil, roba tal papel, escucha la conversación, sube atalaya, ayuda a un ciudadano, mata a dos o tres tios porque un compañero es un completo inutil, roba tal papel, escucha la conversación... Es siempre lo mismo, siempre.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
yo este juego fumando al lado de un tal littel jacob...(porke todo lo hace mas flipante cuando juegas a los videojuegos)y con mi recien estrenada samsung fullhd(el mismo dia decomprame la tele me compre el assassins) tarde un tiempo en jugarlo, pero una vez me meti en el y empeze a carburar lo disfrute como un enano, solo por los graficos y los movimientos del personaje yo alucinaba papillas maravillas, un escandalo de juego.
eso si, todo lo demas un 0 patatero, por lo tanto le pongo un 8 de nota al juego, porke almenos lo disfrute aunke solo fueran pocas horas y sin dificultad. porcierto, la tia ke creo este juego esta buenisima la muy cerda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:24.

", y al rato "UFFFFFFF
!!!

)
Modo lineal