XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 10-jun-2008, 00:59   #11 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: Me siento estafado

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
yo este juego fumando al lado de un tal littel jacob...(porke todo lo hace mas flipante cuando juegas a los videojuegos)y con mi recien estrenada samsung fullhd(el mismo dia decomprame la tele me compre el assassins) tarde un tiempo en jugarlo, pero una vez me meti en el y empeze a carburar lo disfrute como un enano, solo por los graficos y los movimientos del personaje yo alucinaba papillas maravillas, un escandalo de juego.

eso si, todo lo demas un 0 patatero, por lo tanto le pongo un 8 de nota al juego, porke almenos lo disfrute aunke solo fueran pocas horas y sin dificultad.

porcierto, la tia ke creo este juego esta buenisima la muy cerda.
Hombre la dificultad no estaba mal, por mi que no la cambiaran la verdad, ace posible pasarse el juego, y no a la primera, a mi me engacho asta mas no poder, hasta no querer salir de casa, para a ver que le pasaba..jajaj

Lo$ $in nombre TEAM

Si vas contra uno vas contra todos l$n

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 10-jun-2008, 21:33   #12 (permalink)
Baneado

Es Verdad K Le Falta Mas Profundida Y Mas Variedad, Pepico Un Pokito Exagerado A Decir K T Cientes Estafado Y No Lo Olvideis Ese Es El Merjor Juego De La Ps 3 Mietra K En Xbox360 Se Convirte En Uno De Tantos
j.davidgl está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 09:57   #13 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)

yo creo que el juego tiene muchas cosas buenas pero tiene muchas carencias que a mi hace que no me gaste 66 pavos en el,cuando salga en classics igual me lo compro ^^
Avorax está offline  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 10:04   #14 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast

A mi me encanto, por sus graficos, por sus escenarios, por los movimientos, para mi esta guapisisismo y eso de ir pegando brincos por los tejaos no tiene precio ^^.
Viejo 12-jun-2008, 16:29   #15 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Me lo pase en una semana y porque me aparecieron varios bugs que no me dejaban pasarme el final al principio que si no... aun asi para mi es un juegazo.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 16:34   #16 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por j.davidgl Ver post
Es Verdad K Le Falta Mas Profundida Y Mas Variedad, Pepico Un Pokito Exagerado A Decir K T Cientes Estafado Y No Lo Olvideis Ese Es El Merjor Juego De La Ps 3 Mietra K En Xbox360 Se Convirte En Uno De Tantos
El mejor de la ps3 es sin duda el call of duty 4.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 18:42   #17 (permalink)
Novato

Es como jugar a un Gta pero con 10 misiones (los asesinatos y el final), todo lo demás es penoso.
las primeras 2 horas de juego son de obra maestra, pero después te obliga a repetir lo mismo todo el rato.
Yo me lo pasé haciendo la mínima investigación y sin ponerme a coger estandartes pero aun así cansaaa.

Nota numérica, sale matemáticamente un 7.
Gráficos 10.
Jugabilidad 4. y le pongo 4 porque mola cómo escala, lo de que avance simplemente dejando pulsando un botón no me gusta nada.
augustoaag está offline  
Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 21:17   #18 (permalink)
Novato

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a guillermo

este es un autentico juegazo que te engacha asta el final no entiendo como ay gente que no le gusta pero bueno cuestion de gustos
guillermo está offline  
Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 23:13   #19 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Yo pienso que es uno de los grandes de esta generación a pesar de sus fallos. Espero que tenga una secuela que le dé más profundidad, porque la base la tiene. Los errores y la baja dificultad (y el desarrollo monótono) no me impiden afirmar que es muy muy bueno.

Claro que tampoco se puede negar lo que decís. Pero no es ninguna secuela, es un juego que inicia un nueva saga y en general muy bien.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline  
Citar y responder
Viejo 22-jun-2008, 23:47   #20 (permalink)
Asari

Cita:
Originalmente publicado por Capadocius Ver post
Yo pienso que es uno de los grandes de esta generación a pesar de sus fallos. Espero que tenga una secuela que le dé más profundidad, porque la base la tiene. Los errores y la baja dificultad (y el desarrollo monótono) no me impiden afirmar que es muy muy bueno.

Claro que tampoco se puede negar lo que decís. Pero no es ninguna secuela, es un juego que inicia un nueva saga y en general muy bien.
Seguro que en la segunda entrega pulen los fallos y les queda un juego mejor aun que el primero.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0