|
|
#11 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneado
|
Es Verdad K Le Falta Mas Profundida Y Mas Variedad, Pepico Un Pokito Exagerado A Decir K T Cientes Estafado Y No Lo Olvideis Ese Es El Merjor Juego De La Ps 3 Mietra K En Xbox360 Se Convirte En Uno De Tantos
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
yo creo que el juego tiene muchas cosas buenas pero tiene muchas carencias que a mi hace que no me gaste 66 pavos en el,cuando salga en classics igual me lo compro ^^
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Me lo pase en una semana y porque me aparecieron varios bugs que no me dejaban pasarme el final al principio que si no... aun asi para mi es un juegazo.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Novato
|
Es como jugar a un Gta pero con 10 misiones (los asesinatos y el final), todo lo demás es penoso.
las primeras 2 horas de juego son de obra maestra, pero después te obliga a repetir lo mismo todo el rato. Yo me lo pasé haciendo la mínima investigación y sin ponerme a coger estandartes pero aun así cansaaa. Nota numérica, sale matemáticamente un 7. Gráficos 10. Jugabilidad 4. y le pongo 4 porque mola cómo escala, lo de que avance simplemente dejando pulsando un botón no me gusta nada. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Yo pienso que es uno de los grandes de esta generación a pesar de sus fallos. Espero que tenga una secuela que le dé más profundidad, porque la base la tiene. Los errores y la baja dificultad (y el desarrollo monótono) no me impiden afirmar que es muy muy bueno.
Claro que tampoco se puede negar lo que decís. Pero no es ninguna secuela, es un juego que inicia un nueva saga y en general muy bien.
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Asari
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

Modo lineal