|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola de nuevo.
Me dispongo a vender juegos en game, los juegos que voy a vender son: -Darkness -Dinasty warrior 5 -Viva piñata -Gears of war -Saint row -Ghost recont Cuanto creeis qe me daran por ellos. Gracias de antemano. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
YO te decia que vendieras todos por internet en plan pack( menos los que estan jodidos) |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Scarab
|
Hombre Pepico, vender juegos que no van no es muy ético. Si los pruebas a colar, yo calculo que unos 60 o 70 como máximo. Aunque a lo mejor te llegan a los 100.
Tu prueba. Pero si ven esos dos juegos muy rallados supongo que comprobarán que funcionen. Que la suerte te acompañe, joven Padawan .
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Jackal
|
uff!! piensa en algun comprador de humilde bolsillo ke se lleve tu gear o el viva piñata a casa y se mande un palo del quince ...... no vendas los ke estan jodidos
![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Grunt
|
Buenas gente me hecho la tarjeta del game,
y he vendio los juegos menos el ghost recon qe no lo he encontrao. Me he sacao 60 eurazos¡¡¡ ![]() ![]() no me esperaba tanto, el assassin al final le he dicho qe me lo cambie por el mismo y me lo he qeao. Ahora tengo un vale de 60 euros qe comprare mmmm..? Un saludo peña. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Puedes llamar por teléfono y que te confirmen precios de compra.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Astérix En Los Juegos Olímpicos Llega A La Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 1 | 22-may-2008 14:54 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| los juegos del primer año 360 & ps3 | flogo | Off-Topic | 6 | 17-feb-2008 00:17 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Vendo juegos nuevos para psp,advance,ds,ps3,xbox360..etc | adriancleki | Mercadillo | 11 | 26-ago-2007 20:21 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:40.

i por los otros vendelos pero ni idea de cuanto te daran.
.

Modo lineal