|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Hola a todos.
![]() ![]() ![]() Me compre el assassin en game, y el disco venia sucio y rayado. Mi pregunta es solo puedo optar a cambio por el mismo?, o puedo pedir un vale de dinero en tienda. Please respondan gracias ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Tambien lo puedes cambiar por otro, pero eso es dentro de los primeros 15 dias. Pero esta claro que si esta sucio no te lo cambian.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Scarab
|
Pepico, espero que los del Game no lean tus post. Porque te van a prohibir la entrada
.Es broma. ![]() Por cierto, ¿de donde eres? Tranquilo, no curro en un Game...
Editado por dina cohamca en 09-jun-2008 a las 20:08. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Trasgo
|
pues si kieres el db antes que el assasin es raro ya ke el dragon ball comparado con el assasin no vale para nada, y no eske sean juegos comparables ya uqe son de distinta tematica y estilo de juego si no que el nuevo dragon ball es una bofia de cojones.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan CERRADAS! | God of the souls | Clanes en General | 1240 | 05-sep-2008 10:27 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation | olemoudi | Avances | 10 | 31-ago-2007 01:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06.

.

Modo lineal