|
|||||||
| Ver resultados: Que juego me recomendais y porke? | |||
| Call of Duty 4 |
|
11 | 68.75% |
| Army of TWO |
|
0 | 0% |
| Brothers In Arms Hell’s Highway |
|
0 | 0% |
| Battlefield Bad Company |
|
3 | 18.75% |
| Otros (Escrivid Cual) |
|
2 | 12.50% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Grunt
|
Me gustaria saver que juego me recomendariais para que me compre para jugar este verano y el porke
. Estoy indeciso. si elegis la opcion Otros , poned cual y tambien el porke El juego que pongais (enc aso que seleccioneis Otro) tiene que ser de guerra ![]() Juegos de guerra solo tengo el GOW. Salu2 PODEMOS!!!!!!!!!!! INSBRUCK!!!!!!!!!!!
![]() Editado por Guill3 en 08-jun-2008 a las 20:10. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Redactor
|
Si quieres un juego nuevo, comprate cuando salga el battlefield bad company, el modo historia esta muy bien y la historia parece cuidada. El online de este juego es tremendo y lleno de posibilidades. El cod4 y el halo3 tambien son grandes opciones.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Estaba dudando entre el Bad Company y el CoD 4, pero esta claro que si no te importa que sea nuevo o no el CoD 4 a falta de probar la version completa del Bad Company se impone.
Ademas para mi el modo historia del CoD 4 es muy superior por lo que he visto a la del Bad Company...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Xbox con Blu-Ray, no tan lejos | xbox 360 is the best | CES 2008 | 71 | 18-jun-2008 21:30 |
| manhood y luego vas de victima. | flogo | Papelera de reciclaje | 5 | 31-may-2008 13:48 |
| Análisis Conflict Denied Ops | Antonio | Análisis | 3 | 22-abr-2008 09:13 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:29.

. Estoy indeciso. si elegis la opcion Otros , poned cual y tambien el porke

Modo lineal