|
|||||||
| Ver resultados: ke prefieres?? | |||
| combates por turnos |
|
8 | 47.06% |
| combates a tiempo real |
|
9 | 52.94% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Marine
|
Pös eso ya ke estan saliendo varios jueguecillos RPG me interesaba saber la opinion de la comunidad respecto al modo de batalla
![]() Editado por rastapache en 08-jun-2008 a las 19:03. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
combates en tiempo real sinduda.
el mass effect en este sentido es una autentica maravilla o el oblivion, ke curiosamente, junto el lost odisey, son los mejores juegos de rol en la nueva generacion y los ke tienen mas buena critica. yo no soy muy de juegos de rol pero estos dos me encantaron y estoy seguro de ke si no fueran en combates en tiempo real, no me hubieran gustado. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Jackal
|
generalmente un rpg tiene historias mucho mejores que un action-rpg, pero los combates son mas distraidos, yo prefiero ir alternando
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Cierto, son juegos totalmente diferentes.
Por norma general prefiero los RPG por turnos, pero a veces un buen ARPG también es divertido. ![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
Pues yo soy un poco mas purista y prefiero el turno a la accion. No se... es mas como el rol de sobremesa en el que cada accion habia que estudiarla y contar con todos los elementos modificadores. El action rpg esta bien, pero generalmente acaba siendo un machacateclas continuo; un rpg puro y duro te hace que uses practicamente todos las posiblilidades del personaje. Ojo, oblivion es la bomba y no lo cambio por nada, pero de elegir, me quedo con el rpg clasico.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
pues yo que soy de los que se han pasado todos los final fantasy del 1 al 10 menos el 4, y que me voy a comprar el lost, me parece que son mejores los juegos por turnos, tienen mas posibilidades, pausan el juego, pero te dan tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer, en un ARPG sueles machacar teclas mas de la cuenta, aunque me gustan todos los rpg sean por turnos o no, yo me quedo con los turnos jeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Final ACB: Wintertur Barcelona - Real Madrid | God of the souls | Deportes | 26 | 29-jun-2007 23:33 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11.

porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal