|
|||||||
| Ver resultados: ke prefieres?? | |||
| combates por turnos |
|
8 | 47.06% |
| combates a tiempo real |
|
9 | 52.94% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Trasgo
|
hombre cada juego tiene sus cosillas por ejemplo lost odyssey es bestial con su modo de combate y por ejemplo el modo de combate de world of warcraft tambien es sublime, el modo de combate tactico de mass effect tambien es la releche, a cada juego le va mas uno u otro.
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Si son tactics tipo tablero, no estan mal. Si son estilo FF, pienso que necesitan un cambio en su jugabilidad. Un mundo más abierto, menos linealidad.
Los RPG de acción ok, pero con coherencia. Nada de mata mata sin sentido a hordas y más hordas de enemigos.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Prefiero en tiempo real, entiendo que a vosotros os gusten los RPG clasicos y lo respeto, pero a mi me aburren...
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Jackal
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
Cita:
a mi me gustan un pelin mas los rpgs por turnos,incluyendo en el saco los S-RPG(disgea,vandal hearts,suikoden tactics),los de que son a tiempo real me gustan pero especialmente los que son como el Hack G.U.(PS2) un gran olvidado en europa que estubo lider de ventas en japon sus tres partes(estando la la wii y PS3 en el mercado),o en su defecto como los tales y los star ocean creo que son adicctivos y me encatan,pero los que no me gustan son los que son en tiempo real y no tienen niveles ni nada(vease ZELDA)me parecen mas un juego de accion que de rol...no quiero decir que sean malo pero no me gustan me aburren. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Final ACB: Wintertur Barcelona - Real Madrid | God of the souls | Deportes | 26 | 29-jun-2007 23:33 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15.

Modo lineal