|
|
#1 (permalink) |
|
Splicer
|
Esto no se en que tema iva, y como no tiene uno especifico, pues lo pongo aquí para decir que por que rafa nadal solo saldra en el top spin 3 de la PS3. ¿ que le pasa a 2k con microsoft? esto es una injusticia y creo que no es justo
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Marine
|
Quien es Rafa Nadal?
![]() ![]() ![]() Que es Top Spin 3?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Raikiri tio xD Rafa Nadal es un tenista, el Nº 2 de la ATP (creo que el 1 es federer o es nadal, bueno esta disputado) y es de España, por eso yo tambien queria tenerlo, porque es el mejor tenista español. Ahora mismo esta jugando la final de Roland Garros en Paris (por cierto va ganando y de paliza...).
Y bueno Top Spin 3 es el nuevo juego de tenis que van a sacar. PD: No os paseis con el que es de EEUU xD Triple_H no es que les pase nada, es que Sony les pago por eso, es como si ahora los de la PS3 preguntaran que les pasa a los de Rockstar con ellos, los de Sony pagaron por eso (que en realidad es una mierda de exclusividad pero bueno... a lo mejor alguien se lo compra por eso). |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Splicer
|
Cita:
Pues esto es por parte buena y parte mala para 2k, porque va a tener mas ventas en sony pero menos en microsoft, o eso esta pensado en un principio. pero esta claro que yo me lo voy a comprar de todos modos, pero me parece injusto... que pena |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Jackal
|
por cierto akava de ganar el roland garros XD!! palizilla 6-1, 6-3, 6-0...... aun asi seguira segundo en el ranking....
Editado por rastapache en 08-jun-2008 a las 18:12. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| 2K Sports desvela los protagonistas de Top Spin 3 | flogo | Noticias | 2 | 21-feb-2008 15:00 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19.

Modo lineal