XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Juegos Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 08-jun-2008, 22:21   #21 (permalink)
Drone

Predeterminado Re: Injusticia de Rafa Nadal En Top spin 3.

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
a mi no me importaria que no estubiera hamiltonXDD
A mi tampoco xdxd, pero imaginate que quitan a alonso o raikkonen... eso seria una mierda de juego.

Editado por Triple_H en 08-jun-2008 a las 22:24.
Triple_H está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 08-jun-2008, 22:51   #22 (permalink)
Marine

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Raikiri tio xD Rafa Nadal es un tenista, el Nº 2 de la ATP (creo que el 1 es federer o es nadal, bueno esta disputado) y es de España, por eso yo tambien queria tenerlo, porque es el mejor tenista español. Ahora mismo esta jugando la final de Roland Garros en Paris (por cierto va ganando y de paliza...).

Y bueno Top Spin 3 es el nuevo juego de tenis que van a sacar.

PD: No os paseis con el que es de EEUU xD

Triple_H no es que les pase nada, es que Sony les pago por eso, es como si ahora los de la PS3 preguntaran que les pasa a los de Rockstar con ellos, los de Sony pagaron por eso (que en realidad es una mierda de exclusividad pero bueno... a lo mejor alguien se lo compra por eso).
Gracias por la aclaracion! hace años que no sigo el tennis y mucho menos sabia que habia uno con jugadores reales!! Bueno sabia que estaba el de Mario y el de Sega, pero no habia escuchado de Top Spin! Perdon es que me quede en la epoca de Agassi! jajaja
Citar y responder
Viejo 09-jun-2008, 10:22   #23 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

sony a pagado y se a quedado con rafa nadal, no hay que buscarles tres pies al gato, es lo que hay, en el calivur 4, tenemos a yoda por un lado y a dark vader por otro, son las nuevas tonterias de las compañias para sacar mas pasta, al final lo sacaran por 200MS en el bazar y a pagar que es lo que quieren.
de todas maneras me parece una tonteria, el juego de ps3 no vendera mas en el mundo por tener a rafa nadal o no, solo afectaria en españa, y justamente, españa es sonyer, por lo tanto, no lo veo decisivo en las ventas.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 09-jun-2008, 11:21   #24 (permalink)
Redactor

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
sony a pagado y se a quedado con rafa nadal, no hay que buscarles tres pies al gato, es lo que hay, en el calivur 4, tenemos a yoda por un lado y a dark vader por otro, son las nuevas tonterias de las compañias para sacar mas pasta, al final lo sacaran por 200MS en el bazar y a pagar que es lo que quieren.
de todas maneras me parece una tonteria, el juego de ps3 no vendera mas en el mundo por tener a rafa nadal o no, solo afectaria en españa, y justamente, españa es sonyer, por lo tanto, no lo veo decisivo en las ventas.

pero de todas las maneras los unicos que vamos a acabar jodidos, somos los jugadores, yo mientras este en el live aunque aya que pagar me quedaria tranquilo, ya que por 200 o 500 ms nadie se muere
Viejo 09-jun-2008, 11:35   #25 (permalink)
Asari

Localidad: Valencia Street Circuit
Enviar un mensaje vía Skype; de XCutor

Cita:
Se "auto-eliminará" joajoajoa xD

Es una verdadera injusticia, lo veo venir:

"jo mama, comprame el top spin de la play que sale el rafa nadal, encima en los demas no sale!!!, yo quiero jugar con el!!!"
bah que se lo queden xD prefiero a Federer
Citar y responder
Viejo 09-jun-2008, 15:52   #26 (permalink)
Infame

Cita:
Con la antipatía que le tengo a mi tampoco me importaría, si no fuera por el hecho de que estás desvirtuando un juego que se presupone emula el campeonato de F1, y por tanto lo mismo pasa con el Top Spin, que al quitarte al 2º del ranking deja de ser realista.

Con respecto a lo del Soulcalibur yo lo veo diferente, porque los personajes principales son los mismos en ambos juegos, siendo Joda y Vader personajes secundarios. Otra cosa sería que en una versión apareciese Mitsurugi y en la otra no.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Halo 3 Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 36 02-jul-2008 12:45
2K Sports desvela los protagonistas de Top Spin 3 flogo Noticias 2 21-feb-2008 15:00
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0