|
|
#21 (permalink) |
|
Drone
|
A mi tampoco xdxd, pero imaginate que quitan a alonso o raikkonen... eso seria una mierda de juego.
Editado por Triple_H en 08-jun-2008 a las 22:24. |
|
|
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Redactor
|
sony a pagado y se a quedado con rafa nadal, no hay que buscarles tres pies al gato, es lo que hay, en el calivur 4, tenemos a yoda por un lado y a dark vader por otro, son las nuevas tonterias de las compañias para sacar mas pasta, al final lo sacaran por 200MS en el bazar y a pagar que es lo que quieren.
de todas maneras me parece una tonteria, el juego de ps3 no vendera mas en el mundo por tener a rafa nadal o no, solo afectaria en españa, y justamente, españa es sonyer, por lo tanto, no lo veo decisivo en las ventas.
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
pero de todas las maneras los unicos que vamos a acabar jodidos, somos los jugadores, yo mientras este en el live aunque aya que pagar me quedaria tranquilo, ya que por 200 o 500 ms nadie se muere
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Asari
|
Se "auto-eliminará" joajoajoa xD
Es una verdadera injusticia, lo veo venir: "jo mama, comprame el top spin de la play que sale el rafa nadal, encima en los demas no sale!!!, yo quiero jugar con el!!!" bah que se lo queden xD prefiero a Federer ![]()
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Infame
|
Con la antipatía que le tengo a mi tampoco me importaría, si no fuera por el hecho de que estás desvirtuando un juego que se presupone emula el campeonato de F1, y por tanto lo mismo pasa con el Top Spin, que al quitarte al 2º del ranking deja de ser realista.
Con respecto a lo del Soulcalibur yo lo veo diferente, porque los personajes principales son los mismos en ambos juegos, siendo Joda y Vader personajes secundarios. Otra cosa sería que en una versión apareciese Mitsurugi y en la otra no.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| 2K Sports desvela los protagonistas de Top Spin 3 | flogo | Noticias | 2 | 21-feb-2008 15:00 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50.

Modo lineal