|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
soy nuevo en esto de los videojuegos, bueno lo que pasa es que tengo el halo 3, y se supone que ya lo termine, bueno eso dice ahi que gracias por haber jugado y todo eso, pero tengo muchoooos logros blokeados todavia, me pueden decir por que es esto, solo tengo 12 logros de 49, y ps ya me dio las gracias ke tengo ke hacer para seguir jugando
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
apretas el boton del medio , el de xbox, le das a tu gamertag(tu nombre de perfil) y vas a comparar juegos, alli te tienen ke salir los juegos a los ke tu has jugado, alli podras ver los logros de cada juego, los ke estan blokeados o desblokeados, ademas de decirte de ke va cada logro por conseguir.
me parece ke desde el mismo juego tambien se pueden mirar los logros. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito ayuda urgente | s3rgi023 | Servicio Técnico | 6 | 01-jun-2008 01:10 |
| Necesito ayuda con conexion inalambrica | JhonnyMDU | Xbox Live | 1 | 01-may-2008 12:25 |
| Ayuda Shadowrun y Vampire Rain | argenis | Trucos y Ayudas | 1 | 29-nov-2007 17:04 |
| Ayuda para el CoD4 | neoyago 3 | Trucos y Ayudas | 7 | 28-nov-2007 22:38 |
| Ayuda para Crash: Lucha de Titanes -Xbox360 / PSP- | k0dz | Trucos y Ayudas | 0 | 04-nov-2007 16:56 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55.

)
Modo lineal